Mia Casa Brač, Hostal en Isla de Brač

Petra Jakšića 3, Isla de Brač, Croacia

Bueno
5 reseñas
6.8

Sobre Mia Casa Brač

Información sobre el alojamiento

CategoríaHostal
Check-indesde 9:00 hasta 0:00
Check-out
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción

Ubicación y alrededores

Servicios y facilidades

Servicios
Aire acondicionado
Mostrar más...
Amenities
Cocina
Mostrar más...

Reseñas (6.8 Bueno)

n/aRazonableExpandir detalles
Fue el único alojamiento que cojimos en croacia que nos nos gustase. Lo más importante para nosotros es que en la web se especifica que dispone de baño privado y no es así, se trata de una casa de varias plantas que han habilitado para que funcione como una pensión, y tiene un baño por cada planta, siempre teníamos que esperar para podernos duchar o simplemente acudir al servicio y no había personal que se ocupase de la limpieza y mantenimiento del mismo cuando nosotros nos hospedamos alli, cada uno se ocupaba de mantenerlo en las mismas condiciones que lo encontró. Otro aspecto a destacar es la seguridad, las puertas de las habiotaciones son puertas de interiores con llaves pero a nuestro parecer de muy fácil acceso para quien quiese entrar a robar.Las habitaciones, limpias sí pero muy antiguas y no aptas para no debotos de la religión cristiana pues tanto la habitación como la pensión en sí tiene varias figuras religiosas y cuadros de virgenes y santos.La ubicación no está mal si lo que se busca es la cercanía al puerto de Supetar, pero realmente no lo recomendaría, porque tras haber visto toda la isla diría que no es una localidad muy bonita precisamente, recomendaría más bsucar alojamiento en la localidad de Milna, preciosa.
8.8ExcelenteExpandir detalles
Tanto el telefono de contacto como la ubicacion en el googlemaps que se ofrece desde la web de hostelsclub es erronea! La pension se encuentra en Supetar!

Información importante

Política sobre animalesSe aceptan animales
Política sobre niñosSe aceptan niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de la estancia.
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards
TasasImpuestos incluidos
Bueno
5 reseñas
6.8