Allegretto Bed and Breakfast, Bed & Breakfast en Valparaíso

Lautaro Rosas 540, Cerro Alegre, Valparaíso, Chile

Excelente
1 reseña
9.0

Sobre Allegretto Bed and Breakfast

Los visitantes de Valparaíso terminan gastando sus noches en el Cerro Alegre. Alojandose en los hostales y hoteles de la zona para evitar un largo viaje a casa. La elección es por lo general entre un hotel de alta categoría que ofrece un servicio de cinco estrellas o un albergue de mochileros que ofrece habitaciones compartidas. Allegretto es uno de los pocos establecimientos que ofrecen algo intermedio. Habitaciones privadas con baño y zonas comunes relajado por un precio razonable.

Información sobre el alojamiento

CategoríaBed & Breakfast
Check-indesde 9:00 hasta 0:00
Check-out
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción

Tipos de habitaciones

Allegretto tiene una selección de habitaciones dobles con baño privado, habitaciones individuales, habitaciones familiares y habitaciones compartidas con literas. Las habitaciones de lujo tienen todavía las 'bañeras de hierro fundido originales y también hay habitaciones con terrazas y una con una gran antigüedad, cama king-size.

Ubicación y alrededores

Allegretto esta en el corazón de la ciudad de Cerro Alegre, el barrio residencial, donde los ricos europeos que construyeron la ciudad vivieron en el siglo 19. Construyeron sus casas en el estilo opulento y Allegretto es uno de los que tiene techos de cuatro metros de altura. Hoy Cerro Alegre es el área de la ciudad más popular entre los visitantes por la gran calidad de sus bares y restaurantes, sus bonitas calles y las vistas que ofrece de la bahía.

Servicios y facilidades

Allegretto tiene una amplia cocina y comedor comunal y una sala de estar grande, donde siempre hay un rompecabezas en proceso, una máquina de discos de vinilo relleno de clásicos del rock y pop y una mesa de juego de fútbolito.

Servicios
Mostrar más...

Reseñas (9.0 Excelente)

9.0ExcelenteExpandir detalles
Allegretto tuvo un problema con mi reserva y no me pude quedar. El dueño me consiguió una habitación en otro hostal cerquita. No puedo opinar sobre la calidad de sus servicios pero el lugar se veía hermoso.

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosNo se admiten niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de la estancia.
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards
TasasImpuestos incluidos
Excelente
1 reseña
9.0