Phoenix Hostel, Hostal en Londres

6 Daventry Street, Londres, Inglaterra

Bueno
186 reseñas
6.9

Sobre Phoenix Hostel

Reserva con nosotros si deseas un hostal pequeño y acogedor que ofrece todo lo que necesitas, cerca del centro de la ciudad.

Cerca de las estaciones de Marylebone y Edgware Road y a menos de cinco minutos a pie de la calle más de moda de Londres, el hostal Phoenix ofrece habitaciones limpias y cómodas a un precio reducido.

Información sobre el alojamiento

CategoríaHostal
Check-indesde 9:00 hasta 0:00
Check-out
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción24/7

Tipos de habitaciones

En el Phoenix nos hemos esforzado por brindarte un lugar relajado, amigable, divertido, limpio y seguro donde alojarte durante tu viaje a Londres.

Ofrecemos una selección de habitaciones (11 en total) que incluyen una habitación privada (cama doble), habitaciones compartidas de 6, 10 y 14 camas. Hay una cocina compartida y una zona común, con un encantador pub en la planta baja y muchas comodidades.

Ubicación y alrededores

Estamos a dos minutos a pie de las estaciones de Marylebone y Edgware Road, a menos de cinco minutos a pie de Madame Tussauds y Marylebone High Street (una de las calles más elegantes de Londres). También estamos a poca distancia de Oxford y el extremo oeste con su variedad de pubs, restaurantes y clubes.

Servicios y facilidades

Hay una nevera y un almacenamiento compartidos para la comida. Proporcionamos casilleros seguros las 24 horas, los 7 días de la semana y el almacenamiento de cualquier equipaje si deseas irte y regresar más tarde.

En la planta baja tenemos un fantástico bar, con happy hour reservado para los huéspedes del hostal todas las noches entre las 8-10 pm. También estamos encantados de ayudar con viajes y consejos de turismo y reservas. Tenemos 10 habitaciones en total, incluida una cocina

Servicios
Conexión Wi-Fi
Mostrar más...
Amenities
Mostrar más...

Reseñas (6.9 Bueno)

n/aRazonableExpandir detalles
El hostal está bastante lejos del centro, el único lugar turístico cercano es el museo de Madame Tussaud's (bastante caro por cierto). La atención del personal fue bastante paupérrima,la habitación estaba sucia.Ni siquiera cambiaron las sábanas a nuestra llegada, a pesar de que nos tuvieron esperando tres horas supuestamente para desalojar la habitación y limpiarla,algo que nunca se llevó a cabo.No nos quedó más remedio que dormir alli una noche a falta de hostales disponibles pero al día siguiente huimos de allí en cuanto pudimos.Lo único que salvaba a este hostal de pésimas condiciones fue la existencia de un salón-bar con una tele en la que ponían musica,y la simpatía de uno de los recepcionistas.Una experiencia bastante desoladora como ya he mencionado.No recomiendo en absoluto la visita a este hostal.
n/aRazonableExpandir detalles
un timo absoluto,nos encontramos con la sorpresa de que no hay cocina para noss(como indican en muchas paginas)ya que la unica cocina k hay es la del restaurnte que tienen ellos n l hostal..una putada del quince si vas pensando en hcert alli las comidas(como londres s barato!) ademas nos meten en una habitacion de 8 personas habiend reservd en una de 6... los baños sumament pekeños q tnias k hacer malabarismos para entrar vamos...las camas malisimas si a eso se le puede llamar cama(muellelandia)de hecho en vez d somier tienen una malla metalica muxs vecs rota...vams k si se t cae alguien ncima no es d extrñar...l tema de la limpieza.. se pasa la fregona por l centro d la hbitacin y punto.. lo unico bueno que sacms la ubicacion
8.2ExcelenteExpandir detalles
buen hostal, nada del otro mundo pero cumple con su labor. esta a 20 min. caminando de la zona interesante de londres y es bastante limpio. es una buena opcion si estas en londres
n/aRazonableExpandir detalles
Con 8 y 10 por habitacion podia dar de si algo más en colchones, duchas, limpieza. Se aprovechan de la demanda. Podeis intentarlo en otro.
7.8Muy buenoExpandir detalles
el personal es lo mejor. lástima el dueño, que puso literalmente en la calle a un chico de colombia porque se olvidó de reservar para el sábado. el chico era cliente desde el jueves y no hablaba una palabra de inglés. fue un claro ejemplo de discriminación y xenofobia hacia los latinoamericanos

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosNo se admiten niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasde 18 a 35 años
Restricción de edad para los dormitorios compartidosde 18 a 35 años
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación ni en los espacios comunes.
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónEl hostal cobrará 1 noche/s si se cancela con menos de 2 días antes de la fecha de llegadaEn caso de no show, el hostal cobrará 1 noche/s en la tarjeta de crédito del cliente.
Condiciones especialesFormas de identificación aceptadas: Además
UK / ROI de conducción Identidad Licence
EU / EEE tarjeta
International Passport
In necesitamos:
Proof de viaje de regreso desde London
If usted no tiene estas formas de identificación, y desean permanecer aquí, por favor, póngase en contacto con nosotros.false
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard
TasasImpuestos incluidos
Otros costes5 £ depósito de llaves reembolsable clave necesaria al check - cash. Debit / crédito / Amex aceptado (3% adicional).
Bueno
186 reseñas
6.9