WIKI Hostel and Greenvillage, Hostal en Roma

Via Colle Casette 34, Zagarolo, Roma, Italia

Excelente
17 reseñas
8.7

Sobre WIKI Hostel and Greenvillage

Ofrecemos a usted una experiencia única doble: para disfrutar de la historia famosa de la ciudad de Roma y también el área verde, típica y precioso "acaba de salir de Roma", con sus pequeños pueblos medievales preciosos como Zagarolo. Nuestro equipo ha sido galardonado como el mundo "top con niños", nos aseguramos de total libertad, sino también una atención personal, si lo necesita.

Wiki Hostel & GreenVillage es un hostal de Roma calidad, a sólo 30 minutos de la estación de Termini. Ofrece conexión Wi-Fi, servicio de desayuno y cocina para todos los viajeros, el alojamiento económico es perfecto para los viajeros que llegan por primera vez en Roma.

Información sobre el alojamiento

CategoríaHostal
Check-indesde 14:00 hasta 0:00
Si va a llegar antes de 14:00 le dará la bienvenida en las zonas comunes del albergue.
Check-outhasta las 11:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepcióndesde 8 hasta 24

Tipos de habitaciones

Ofrecemos tanto lugar en dormitorios como en habitaciones privadas con baño para familias y grupos de amigos. Nuestras habitaciones son luminosas, limpias y con mantas impecables. Todas las habitaciones vista, es en nuestro jardín-parque. Todas las habitaciones tienen baño privado y ducha, baño para habitaciones privadas. Ofrecemos ropa de cama. Las toallas están incluidas en las habitaciones privadas.

Ubicación y alrededores

El centro de Roma y su historia que se encuentra a sólo 30 minutos en tren de Roma Termini la principal terminal de transporte público de Roma. Y después de Roma si tiene suficiente tiempo no se pierda la hermosa ciudad de Zagarolo y toda la zona de Castelli Romani y Prenestini. Un servicio de traslado gratuito a 5 minutos entre nuestro tren local (Zagarolo) y Wiki Hostel está disponible para usted en su registro de entrada y día, y durante su estancia.

Servicios y facilidades

Para todos nuestros clientes ofrecemos gratis: Luz de desayuno, Internet y Wi-Fi, servicio de autónomos (cocina y barbacoas), armarios, caja fuerte, depósito de equipajes, Viajes Escritorio y nuestra amabilidad son gratis, por lo que la estacionamiento. eventos interculturales y fiestas de pizza y pasta sin partes que se proporcionan en el horario de verano(junio, julio y agosto).Como extra también se puede disfrutar de nuestros: Bar, Vinos, restaurante, sauna, servicio de lavandería o traslado.

Servicios
Conexión Wi-Fi
Desayuno
Sábanas
Aire acondicionadohabitaciones privadas, dormitorios
Mostrar más...
Amenities
Parking
Cocina
Mostrar más...

Reseñas

Aún no hay opiniones sobre esta propiedad.

Información importante

Política sobre animalesAceptamos cualquier tamaño de las mascotas. Sólo hay que saber sobre él de antemano. No pedimos cualquier suplemento, solo necesitamos una tarjeta de crédito en guarancy ti check-in para guarancy en caso de damnages.
Política sobre niñosSe aceptan niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosmínimo 18 años
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación, está permitido sólo en áreas específicas.
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónEl hostal cobrará todas las noches si se cancela con menos de 3 días antes de la fecha de llegadaEn caso de no show el hostal cobrará el importe total del importe total en la tarjeta de crédito del cliente
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards
Pago anticipadoEl importe total será cargado antes de la llegada, de lo contrario la reserva no estará garantizada y se perderá el depósito. El importe cobrado no es reembolsable
Pre-autorizaciónEl hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de crédito antes de la llegada
TasasImpuestos incluidos
Excelente
17 reseñas
8.7