The Times Hostel - Camden Place, Hostal en Dublin

8 Camden Place, Dublin, Dublin, Irlanda

Excelente
69 reseñas
8.7

Sobre The Times Hostel - Camden Place

Los trabajadores de The Times Hostel - Candem Place se preocupan por sus huéspedes y harán que su estancia sea inolvidable.

The Times Hostel - Camden Place es un albergue económico y limpio en el centro de Dublín para mochileros y viajeros con poco presupuesto. Habitaciones privadas y compartidas con conexión Wi-Fi. El albergue también ofrece desayuno y una recepción 24 horas.

Información sobre el alojamiento

CategoríaHostal
Check-indesde 15:00 hasta 0:00
Check-outhasta las 10:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción24/7

Tipos de habitaciones

El alojamiento está disponible en habitaciones con baño privado (dobles, triples y cuádruples), así como en dormitorios mixtos (4, 6, 8, 10 camas) con baño privado. Wi-Fi, teléfono fijo Llamadas internacionales, desayuno (tortitas deliciosas los fines de semana!) TOTALMENTE GRATIS!

Ubicación y alrededores

Ubicados en Camden Street, en Dublín 2, muy cerca del centro. Camden Steet está a pocos pasos de la Royal Gran Canal y la mejor ubicación de la escena nocturna de Dublín.
Hay transporte público frecuente pasando por la puerta del hostel. Estamos a pocos pasos de la línea Luas (sistema de tren ligero de Dublín) y se puede coger el autobús 16 a 1 minuto a pie de la puerta va al aeropuerto.

Servicios y facilidades

Para mayor comodidad de los huéspedes la recepción está abierta las 24 horas y no hay toque de queda. Usted puede utilizar nuestra gran cocina para cocinar y después de una comida abundante relajarse en el salón con TV, biblioteca y chimenea! DVDs y juegos de mesa. Té, café, chocolate caliente están disponibles todo el día en cualquier momento. Usted puede guardar su equipaje en nuestro almacenamiento de equipaje gratis

Además, organizamos eventos sociales increíbles!!

Servicios
Conexión Wi-Fi
Desayuno
Sábanas
Mostrar más...
Amenities
Cocina

Reseñas (8.7 Excelente)

8.2ExcelenteExpandir detalles
El hostal muy correcto, relación calidad/precio muy buena. El desayuno un poco escaso pero las habitaciones muy limpias y comodas. No esta lejos del centro por lo que te permite despazarte por toda la ciudad andando.
5.8RazonableExpandir detalles
No habia agua, supuestamente porque habia una helada en toda Irlanda, pero lo raro era que en el resto de sitios donde estuvimos si habia agua e incluso en la cocina del hostal..La habitacion de 6 literas es pequeña y estrecha..
9.0ExcelenteExpandir detalles
Buen hostal, aunque si no se tiene llave tardan mucho en abrirte la puerta. Todo muy limpio y bien ubicado.
9.2IncreíbleExpandir detalles
Buen hostal, lo recomiendo, muy limpias habitaciones y baños. Buena ubicación
10IncreíbleExpandir detalles
es un lugar muy acogedor, mi estancia fue como si hubiera estado en casa, el personal es amable y siempre con la disposicion de ayudarte. la habitacion espaciosa, las areas comunes estan confortables, la cocina birn equipado. puedes tomar cafe o chocolate durante el dia, ycada dia tienen actividades. la ubicacion es buena en una zona con muchos bares... los fines de semana la musica esta a todo lo q da. es un poco imposible dormir pero si te gusta la fiesta no tendras ningun problema. porque no estaras en el hostel... enjoy dublin!!

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosNo se admiten niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasmínimo 18 años
Restricción de edad para los dormitorios compartidosmínimo 18 años
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación ni en los espacios comunes.
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónEl hostal cobrará 1 noche/s si se cancela con menos de 2 días antes de la fecha de llegadaEn caso de no show, el hostal cobrará 1 noche/s en la tarjeta de crédito del cliente.
Condiciones especialesValid Passport ID and Valid Debit/Credit Card Required upon check-in.
Dorms minimum age is 18 years old.false
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards
Pre-autorizaciónEl hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de crédito antes de la llegada
TasasImpuestos incluidos
Excelente
69 reseñas
8.7