Mabel's House, Apartamento en La Habana

Requena #8int, apt 5e/ Carlos III y Lugaréño. Plaza. Ciudad de la Habana, Cuba, La Habana, Cuba

Increíble
49 reseñas
9.2

Sobre Mabel's House

El apartamento tiene un buen precio y buena ubicación, puede preparar su propia comida cubana o puede disfrutar de servicio de desayuno, con un muy buen precio !

Comenzamos a alquilar nuestra propiedad en 1998, tenemos experiencia y podemos ayudarle con todo lo que necesita durante su estancia en Cuba.

Información sobre el alojamiento

CategoríaApartamento
Check-indesde 9:00 hasta 0:00
Check-out
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción24/7

Tipos de habitaciones

Estamos alquilando un apartamento independiente con habitaciones confortables con baño privado, la habitación tiene una cama doble y una cama individual, con capacidad para hasta 3, 2 o 1 persona, el precio varía dependiendo de la cantidad de personas, tiene un baño privado, aire acondicionado, TV, nevera, agua caliente y fría, una guardar electrónica, estéreo, se puede compartir si lo desea

Ubicación y alrededores

Mabel's House está situado en el corazón de Malecón, cerca de la Plaza de la Revolución, la Estación Nacional de Autobuses:Viazul, el Memorial del Che Guevara, el Teatro Nacional, La Habana Vieja, los hoteles más importantes y un montón de lugares históricos e interesantes en La Habana, zonas con conección Wi fi, oficinas de Internet.

Estamos a solo 5 cuadras de la estación de omnibus Viazul.

Servicios y facilidades

Mabel's House es un bonito lugar para alojarse en La Habana pero muy céntrico, si quieres estar rodeado de gente amable y atenta, este es el lugar. Que los viajeros de bienvenida de todo el mundo sabemos lo que los viajeros Los huéspedes están invitados a relajarse y descansar la sala, que ofrece desayuno y cenas y servicio de lavandería.

Servicios
Conexión Wi-Fi
Desayuno5.00 EUR por persona, por noche
Sábanas
Aire acondicionado
Mostrar más...
Amenities
Cocina

Reseñas (9.2 Increíble)

8.8ExcelenteExpandir detalles
el apartamento está genial, y Mabel es amabilísima, está cerca de la zona del Vedado, del centro está a 30 min caminando, nosotros hemos ido todos los días a pie, es un paseo largo pero bonito.
9.8IncreíbleExpandir detalles
El lugar está muy bien!! Es muy lindo, cómodo y agradable. Mabel te ayuda en todo lo que puede, más allá de lo referente a la habitación. Altamente recomendable!!!
9.0ExcelenteExpandir detalles
Lo que más valoro de la casa de Mabel es la privacidad del piso y el buen trato. Muy bonita experiencia!. Lo recomiendo.
10IncreíbleExpandir detalles
Mabel es una persona espectacular. No hay palabras para describirla. Te ayudará en todo lo que pueda respecto a tu viaje. Sentiras que es parte de tu familia. Estuve en casa de Mabel con mi madre por 4 noches y aunque Mabel no vive en el apartamento (el que es solo para el uso de los huéspedes), ella trabaja cerca de la casa e intentará visitarte y colaborarte en lo que más pueda, inclusive lavará tu ropa sin ningún cargo extra!! La señora que ofrece la alimentación vive en el piso de arriba, se llama Belkis y es otro sol. Muy amable y amorosa, además que COCINA DELICIOSO! Nuestra experiencia con Mabel y Belkis no pudo ser mejor. Ellas saben que las llevamos en el corazón. No duden en alojarse en casa de Mabel, sera la mejor decisión que tomen en Cuba.
10IncreíbleExpandir detalles
Excelente!

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosSe aceptan niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de la estancia.
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards
TasasImpuestos no incluidos
Increíble
49 reseñas
9.2