Coco Hotel, Hotel ★ en Sosua

151 A. Martinez El Batey, Sosúa, Sosua, República Dominicana

Sobre Coco Hotel

Únase a nosotros y experimente la cultura dominicana y todo lo que tiene para ofrecer.

Somos un pequeño hotel / hostal de propiedad y operación canadiense ubicado a 10 minutos del centro de Sosua, playas públicas, discotecas y casinos.

Información sobre el alojamiento

CategoríaHotel ★
Check-inCheck-in las 24 horas
Check-outhasta las 13:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción24/7

Tipos de habitaciones

Nuestras habitaciones son individuales, dobles o compartidas y ofrecen baño de 3 piezas, ventiladores / aire acondicionado, agua caliente, caja fuerte, TV por cable y WI-FI gratuito. Se pueden alquilar refrigeradores, placas eléctricas y microondas. También ofrecemos habitaciones y suites de alojamiento a largo plazo a precios reducidos.

Ubicación y alrededores

Estamos ubicados en el tranquilo suburbio dominicano de El Batey, donde la cultura local, las tiendas, los restaurantes, las playas privadas y los alimentos y productos locales frescos están disponibles en la puerta de su casa.

Servicios y facilidades

Inversor, generador, agua caliente solar, bar / seguridad las 24 horas, playa privada, piscina, área tranquila de cabañas entre jardines tropicales y estacionamiento gratuito son solo algunas de las comodidades adicionales.

Servicios
Conexión Wi-Fi
Sábanas
Aire acondicionado
Mostrar más...
Amenities
Parking
Mostrar más...

Reseñas

Aún no hay opiniones sobre esta propiedad.

Información importante

Política sobre animalesSe aceptan animales
Política sobre niñosLos niños pueden alojarse gratis en la cama de los padres hasta los 5 años..Los niños pueden dormir con los padres de forma gratuita hasta 2 niños menores de 5 años el hotel no es seguro para los niños para que los niños deben ser supervisados ​​en todo momento por un adulto.
Restricción de edad para las habitaciones privadasmínimo 16 años
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Política sobre tabacoEstá permitido fumar en todas las habitaciones y zonas comunes.
Acceso con sillas de ruedasAccesibilidad limitada con sillas de ruedas (sólo algunos espacios comunes y/o algunas habitaciones).La habitaciones de la planta 3 de tierra, bar, piscina, zona de invitados y de la calle.

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de la estancia.
Métodos de pago aceptadosEsta propiedad acepta sólo pago en efectivo. NO se aceptan tarjetas de crédito/débito.
Pago anticipadoEl importe de la primera noche será cargado antes de la llegada, de lo contrario la reserva no estará garantizada y se perderá el depósito. El importe cobrado no es reembolsable
Pre-autorizaciónEl hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de crédito antes de la llegada
TasasImpuestos incluidos