Studio Eleni, Guest House en Mykonos

Agias Paraskevis 22, Mykonos, Grecia

Excelente
26 reseñas
8.9

Sobre Studio Eleni

Información sobre el alojamiento

CategoríaGuest House
Check-indesde 9:00 hasta 0:00
Check-out
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción

Ubicación y alrededores

Servicios y facilidades

Servicios
Mostrar más...

Reseñas (8.9 Excelente)

9.8IncreíbleExpandir detalles
Todo perfecto, un poco alejado de Mykonos town para ir andando, pero de todas maneras, tienes una parada de bus muy cerca... Son casitas individuales con su cocina y comedor... Todo perfecto y trato muy agradable!
6.0RazonableExpandir detalles
Habitación doble muy pequeña,sin ventana exterior,muy agobiante! Baño diminuto con plato de ducha sin mampara ni cortina,al ducharse se inundaba todo el baño! Zona muy céntrica pero muy ruidosa, sobretodo por la noche. No vale para nada el dinero que hemos pagado!!! Punto a favor: recogida y llevada al aeropuerto gratis.
8.8ExcelenteExpandir detalles
La habitación comfortable y limpia, se agradaece mucho el aire aconcicionado. Maria y su madre (la propietaria) són muy simpáticas i serviciales, también muy griegas. Resultó un poco incómodo subir maletas dos pisos por una esclaera demasiado estrecha. Es com estar en una casa griega.
9.2IncreíbleExpandir detalles
Súper recomendable por la gente y la zona. Además nos esperaron en el puerto cuando llegamos y nos llevaron hasta el aeropuerto cuando nos fuimos. No es fácil el transporte publico en Mykonos.
9.8IncreíbleExpandir detalles
Muy bien ubicado y la atención es muy calida. Sólo le recomendaría que la coordinación de ir a retirar al aeropuerto fuera con mayor anticipación. Fue dificil llegar solos a la ubicación, a pesar de estar muy bien ubicada.

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosNo se admiten niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónEl hostal cobra el importe total de la reserva si se cancela con menos de 3 días antes de la fecha de llegadaEn caso de no show el hostal cobrará el importe total del importe total en la tarjeta de crédito del cliente
Condiciones especialesTenga en cuenta que el servicio de transporte gratuito desde / hasta el puerto / aeropuerto hasta / desde el Studio Eleni está disponible estrictamente 08 a.m.-23:00 pm (hora local), después de la comunicación por correo electrónico con el cliente.false
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards
TasasImpuestos incluidos
Excelente
26 reseñas
8.9