St Christopher's Inn Shepherd's Bush, Hostal en Londres

13-15 Shepherds Bush Green, London, United Kingdom, Londres, Inglaterra

Sobre St Christopher's Inn Shepherd's Bush

Seguro, limpio, divertido alojamiento a 5 minutos de Hyde Park y Notting Hill. Los huéspedes disfrutan de un 25% de descuento en comida en nuestro bar Belushi's, WiFi gratuito, ofertas de bebidas. ¡Bienvenido al West End de Londres! Esta es la tierra de museos y galerías, edificios de postales y monumentos, el mejor centro comercial de Europa y lugares de entretenimiento de renombre mundial. Nuestro albergue también se encuentra al otro lado de la calle del centro comercial más grande de Europa.

Cuando busques un hostal divertido y limpio en el West End de Londres, St Christopher's Inn Shepherd's Bush es una excelente opción. Totalmente renovado y con una amplia variedad de habitaciones, está a solo 5 minutos de Hyde Park y cuenta con el Bar Belushi's con un 25% de descuento en alimentos.

Información sobre el alojamiento

CategoríaHostal
Check-indesde 14:00 hasta 2:00
Si se requiere Check-in después de 23:00, por favor póngase en contacto con el albergue.
Check-outhasta las 10:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción24/7

Tipos de habitaciones

Este albergue acaba de ser totalmente renovado con nuevos inodoros y duchas en todas partes, por lo que puede esperar un albergue limpio y fresco cuando se hospede en Shepherd's Bush St-Christopher's. Ofrecemos una selección de habitaciones desde dos camas hasta dormitorios con literas con dos camas individuales y literas triples.

Ubicación y alrededores

El Oeste también alberga el albergue Shepherds Bush de St Christopher's Inn y el muy concurrido Bar Belushi's, la casa de fiestas internacional. Un hostal divertido, amigable e íntimo, esta es la mejor ubicación para recorrer el maravilloso West End. Este lugar es tan especial que el Alcalde de Londres incluso redirigió el metro (Metro) para que sea mucho más fácil llegar, lo que hace que nuestro albergue sea perfecto para viajar a través de Londres rápidamente en la Línea Central.

Servicios y facilidades

Incluso la sala chill-out está llena de buenos momentos en Shepherd's Bush, equipada con TV, tenis de mesa, internet y una gran TV de plasma de 52 'vía satélite y un bar abierto las 24 horas. Una noche en ya no parece tan mala! Nuestras instalaciones incluyen una sala de equipajes, excursiones y productos de viaje, contactos de agencias de trabajo y acceso a Internet. La seguridad se realiza con tarjeta magnética y con nuestra recepción abierta las 24 horas, no necesita preocuparse.

Servicios
Conexión Wi-Fi
Desayuno3.00 GBP por persona, por noche
Sábanas
Mostrar más...
Amenities
Mostrar más...

Reseñas

Aún no hay opiniones sobre esta propiedad.

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosChildren under the age of 18 can only be accommodated in private rooms with guardians. There is no capacity for extra beds in the room.
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosmínimo 18 años
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación ni en los espacios comunes.
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónEl hostal cobrará todas las noches si se cancela con menos de 3 días antes de la fecha de llegada
Condiciones especialesNo Alcohol is to be consumed in rooms.false
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, Debit Cards
TasasImpuestos incluidos
Otros costesdepósito de llaves £ 2