St Christopher's Inn Hammersmith, Hostal en Londres

28 Hammersmith Broadway, Hammersmith, Londres, Inglaterra

Muy bueno
1 reseña
7.2

Sobre St Christopher's Inn Hammersmith

Es fácil llegar a este albergue en Londres desde el aeropuerto de Heathrow en el metro. Los huéspedes disfrutan de un 25% de descuento en comida en nuestro bar Belushi's, WiFi gratis y ofertas de bebidas. En la recepción en Belushi's, encontrarás a algunos súper amables compañeros mochileros llenos de conocimiento local de Londres. Pueden ayudarlo con mapas, los mejores consejos para ahorrar dinero y un curso intensivo esencial sobre cómo aprovechar al máximo su viaje a Londres.

Conveniente para llegar desde el aeropuerto de Heathrow en el metro St Christopher's Inn Hammersmith ofrece alojamiento en habitaciones de 2 a 18 camas y cuenta con un excelente bar Belushi's con descuentos exclusivos en alimentos y bebidas para los huéspedes.

Información sobre el alojamiento

CategoríaHostal
Check-indesde 14:00 hasta 2:00
Si va a llegar después de las 23:00 por favor avise al hostal.
Check-outhasta las 10:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción24/7

Tipos de habitaciones

Nuestras habitaciones se limpian a diario y varían en tamaño desde dos literas a literas dobles y dieciocho camas y habitaciones compartidas con literas triples. Tenemos un alto nivel de seguridad con el acceso con tarjeta magnética.

Ubicación y alrededores

Encontrará San Cristóbal y Belushi en Hammersmith Broadway, a cinco minutos a pie del Hammersmith Apollo, uno de los mejores locales de música y comedia en vivo de Londres. El Apollo ha sido el anfitrión de los poderosos Beatles y Black Sabbath, y hoy en día todavía atrae a algunos de los actos más grandes. El albergue también se encuentra a solo veinte minutos del centro de Londres y cerca de 4 líneas de metro.

Servicios y facilidades

Junto a la recepción en nuestro bar Belushi, los huéspedes también pueden aprovechar al máximo las ofertas diarias de bebidas y disfrutar de un 25% de descuento en alimentos.

Servicios
Conexión Wi-Fi
Desayuno3.00 GBP por persona, por noche
Sábanas
Mostrar más...
Amenities
Mostrar más...

Reseñas (7.2 Muy bueno)

7.2Muy buenoExpandir detalles
Неплохо для района Хамерсмит,прямо за углом хостел.

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosChildren under the age of 18 can only be accommodated in private rooms with guardians. There is no capacity for extra beds in the room.
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosmínimo 18 años
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación ni en los espacios comunes.
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónEl hostal cobrará todas las noches si se cancela con menos de 3 días antes de la fecha de llegada
Condiciones especialesNo Alcohol is to be consumed in rooms.false
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, Debit Cards
TasasImpuestos incluidos
Otros costesDepósito Key £ 2
Muy bueno
1 reseña
7.2