St Christopher's Inn Bath, Hostal en Bath

9 Green Street, Bath, Somerset, Bath, Inglaterra

Sobre St Christopher's Inn Bath

Los amantes de la cultura se sentirán como en casa en St. Christopher's Bath Hostel. Los huéspedes disfrutan de un 25% de descuento en comida en nuestro Bar Belushi's, ¡ofertas de bebidas y WiFi GRATIS! Bath es una ciudad encantadora y animada donde las personas vienen a los baños romanos y se quedan para los museos, exposiciones y conciertos manteniendo su calendario lleno. Alojado justo en el centro de la ciudad, disfrutará de un agradable paseo por los principales lugares de interés.

St. Christopher's Bath Hostel está ubicado en el centro de la ciudad georgiana de Bath, cerca de todas las atracciones locales, por lo que es perfecto para quienes deseen visitar la histórica ciudad balneario. Los huéspedes también pueden disfrutar de wifi gratuito y ofertas de bebidas!

Información sobre el alojamiento

CategoríaHostal
Check-indesde 14:00 hasta 23:00
We require an in date government approved - driver’s license, passport or national ID card at check-in
Check-outhasta las 10:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
RecepciónPor favor note que este albergue no cuenta con las 24 horas de check-in si va a llegar más tarde de 23:00 albergue debe conocer a las 8 pm el día de llegada. Llame si va a llegar tarde.

Tipos de habitaciones

Nuestras habitaciones compartidas varían en tamaño desde seis a doce camas con literas, y tenemos habitaciones privadas. Todas las habitaciones se limpian a diario. Tenemos un alto nivel de seguridad con el acceso con tarjeta magnética.

Ubicación y alrededores

Bath, una ciudad georgiana perfectamente conservada, Bath, en el sudoeste de Inglaterra, es una ciudad encantadora y animada, no lejos de Stonehenge, donde la gente visita los baños romanos y todos los museos, parques, teatros, canales, senderos y cultura. Un pequeño lugar. puede aguantar. En el corazón de todo esto se encuentra el albergue juvenil St. Christopher's Bath. Desde aquí, estarás a pocos minutos de la grandeza de la Abadía de Bath, la historia de Royal Crescent y mucho más.

Servicios y facilidades

En la sala común, encontrará un televisor y acceso a Internet, no hay toque de queda cuando se hospede con nosotros y puede alquilar juegos de mesa en la recepción, donde también puede organizar su tour a Stonehenge.

Servicios
Conexión Wi-Fi
Desayuno3.00 GBP por persona, por noche
Sábanas
Mostrar más...
Amenities
Mostrar más...

Reseñas

Aún no hay opiniones sobre esta propiedad.

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosChildren under the age of 18 can only be accommodated in private rooms with guardians. There is no capacity for extra beds in the room
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosmínimo 18 años
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación ni en los espacios comunes.
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónEl hostal cobrará todas las noches si se cancela con menos de 3 días antes de la fecha de llegada
Condiciones especialesNo Alcohol is to be consumed in rooms.false
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, Debit Cards
TasasImpuestos incluidos
Otros costesKey Deposit £2