Hostal Nuevo Colón, Hotel ★★ en Barcelona

Av. Marqués de Argentera, 19. Piso 1º, Barcelona, España

Muy bueno
33 reseñas
7.7

Sobre Hostal Nuevo Colón

Habitaciones privadas elegantemente decoradas, con capacidad para 6 personas, con baño privado en-suite, balcón privado, calefacción central y TV, todo ello en el centro de Barcelona.

Información sobre el alojamiento

CategoríaHotel ★★
Check-inCheck-in las 24 horas
Check-outhasta las 11:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción24/7

Tipos de habitaciones

Habitaciones privadas elegantemente decoradas, con capacidad para 6 personas, con baño privado en-suite, balcón privado, calefacción central y TV, mientras que la zona chill launge cuenta con TV y balcón, es ideal para conocer a otros viajeros y nuevos amigos de todo el mundo.

Ubicación y alrededores

Estamos en el famoso barrio de 'Borne', lleno de cafés al aire libre, bares y tiendas locales. Un paseo a la playa, al zoológico y parc de la Cuidella y la Catedral están a sólo unos minutos de distancia.
Nuestra ubicación le puede ahorrar mucho dinero en los gastos de sus vacaciones, cuando tome el tren de Renfe directo desde el aeropuerto de BCN a la estación de Francia que se encuentra al frente de la calle! El metro está a la vuelta de la esquina.

Servicios y facilidades

También contamos con un ascensor, así que no tienes que cargar tu equipaje, cajas de seguridad para que puedas estar tranquilo si no quieres llevar todos tus objetos de valor por toda la ciudad, una sala de equipaje seguro, una muy evidente salida de emergencia para mantener a salvo (por si acaso), limpieza y ropa de cama/toallas para que se sienta cómodo. Así que ven y quédate con nosotros y disfruta de lo mejor de Barcelona en la mejor ubicación.

Servicios
Sábanas
Mostrar más...
Amenities
Parking
Mostrar más...

Reseñas (7.7 Muy bueno)

Hay que ser serios en esto, no puede ofertarse un hotel 2 estrellas AWA nuevo Colon, y llegar alli y ser Hostal sin estrellas nuevo colon, la foto que sale no se de donde la habran sacado, pero vamos que manera de engañar a la gente, esto es publicidad engañosa en toda regla. mi habitacion apenas tendria 5 metros cuadrados. Un desastre.

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosSe aceptan niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación ni en los espacios comunes.
Acceso con sillas de ruedasAccesibilidad limitada con sillas de ruedas (sólo algunos espacios comunes y/o algunas habitaciones).

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de la estancia.
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards
TasasImpuestos no incluidos
Muy bueno
33 reseñas
7.7