Hip Karma Hostel, Hostal en Barcelona

Ronda San Pere 39 Principal 2, Barcelona, España

Excelente
150 reseñas
8.9

Sobre Hip Karma Hostel

Todos en el Hostal Hip Karma sabemos que elegir hospedaje es una de las decisiones más importantes para disfrutar de unas buenas vacaciones. Estamos seguros que nuestra ubicación central, nuestras instalaciones de calidad y nuestro personal positivo y profesional le darán todo lo necesario para vivir una gran experiencia en Barcelona. ¡¡Lo esperamos para entregarle la más cordial bienvenida!!

Hip Karma no es el típico albergue que encontrará en sus viajes. Somos un albergue de lujo pequeño y muy limpio que fue construido en el 2009. Nuestro estilo es sencillo y minimalista, nuestro diseño es funcional y nuestras instalaciones son de primera.

Información sobre el alojamiento

CategoríaHostal
Check-inCheck-in las 24 horas
El proceso de registro se puede hacer en cualquier momento, pero su cama y el armario puede no estar disponible hasta las 12 horas. Si llegas temprano puede registrarse y dejar su equipaje en nuestro almacenamiento de la bolsa hasta que la cama está disponible.
Check-outhasta las 11:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción24/7

Tipos de habitaciones

Las habitaciones son de estilo dormitorio con literas. Usted recibirá una cama con PRIVACIDAD y SEGURIDAD. Todas las camas tienen CORTINAS DE PRIVACIDAD y luz de lectura, así que cuando quiera un poco de privacidad para leer y trabajar en su ordenador portátil simplemente cierre las cortinas y encienda la luz. Todas las camas vienen con un armario de seguridad GRATUITO. Dentro de cada casillero hay una toma de corriente. Aquí usted podrá cargar de forma segura su teléfono móvil, cámara de fotos.

Ubicación y alrededores

El hostal Hip Karma está convenientemente situado en el corazón de Barcelona. Estamos a sólo 10 minutos a pie de las zonas más turísticas de Barcelona, el Barrio Gótico, El Borne y Paseo de Gracia. En estas zonas se encuentran La Rambla, el Museo Picasso, La Catedral, el Mercado de La Boquería, la Plaza Real, Plaza Catalunya, Casa Batlló, La Pedrera, Parque de la Ciudadela y las principales zonas comerciales de Barcelona.

Servicios y facilidades

Queremos que el albergue SE SIENTA BIEN en el calor del verano o el frío del invierno, por lo cual dispone de aire acondicionado y calefacción central. Queremos que todos los huéspedes ESTÉN CONTENTOS así que cuando alquila una cama en el Hostal Hip Karma también recibirá INTERNET Y WIFI GRATIS, ALMACENAMIENTO DE EQUIPAJE Y MAPA DE BARCELONA GRATUITOS, DUCHAS CALIENTES PRIVADAS (hombres y mujeres cuentan con duchas en baños separados) y COCINA. Las instalaciones incluyen televisión vía satélite.

Servicios
Conexión Wi-Fi
Aire acondicionado
Mostrar más...
Amenities
Cocina
Mostrar más...

Reseñas (8.9 Excelente)

9.8IncreíbleExpandir detalles
Increible. nos encantó el hostal. Nuevisimos, empleados muy agradables y económico, se puede pedir mas?
9.2IncreíbleExpandir detalles
Limpio, cómodo, céntrico, bien comunicado y funcional. Recomendado
10IncreíbleExpandir detalles
excelente, solo un poco escondido
8.8ExcelenteExpandir detalles
Muy conveniente el alojamiento, bastante limpio y seguro, el personal siempre dispuesto a colaborar, cerca del centro y facil de ubicar estando tan solo a 1 calle del Metro Urquinaona. Solo sugeriría en un futuro una posible ampliación del local para un area de esparcimiento e integración. Despues de todo muy buena la elección!!!
9.2IncreíbleExpandir detalles
un sitio realmente muy agradable...sobre todo por la atencion del persona y las intalaziones.....mil gracias la pase muy bien......oscar

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosNo se admiten niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosmínimo 16 años
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación ni en los espacios comunes.
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónEl hostal cobrará todas las noches si se cancela con menos de 2 días antes de la fecha de llegadaEn caso de no show, el hostal cobrará todas las noches en la tarjeta de crédito del cliente.
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron
Pre-autorizaciónEl hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de crédito antes de la llegada
TasasImpuestos no incluidos: No incluido; Catalán impuesto turístico de 0,75 € por persona por noche a todos los huéspedes de 17 años o más. Un máximo de 7 noches.
Excelente
150 reseñas
8.9