Hotel Universal, Hotel ★★ en Porto

Avenida dos Aliados, 38, Porto, Portugal

Excelente
40 reseñas
8.6

Sobre Hotel Universal

La satisfacción de los huéspedes es la principal prioridad de este hotel.

Hotel Universal es un pequeño hotel económico situado en el corazón de la ciudad de Oporto, en uno de los edificios elegantes del siglo pasado. Con un personal multilingüe acogedor y servicial de la recepción listo para ayudarle en cada ocasión.

Información sobre el alojamiento

CategoríaHotel ★★
Check-indesde 14:00 hasta 20:00
Check-outhasta las 12:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción24/7

Tipos de habitaciones

El hotel ofrece habitaciones sencillas pero muy confortables, todas con baño privado con secador de pelo, aire acondicionado, calefacción, TV vía satélite, teléfono de línea directa y conexión inalámbrica a Internet (un equipo de acceso gratuito por habitación).

Ubicación y alrededores

El Hotel Universal está situado en la elegante Avenida dos Aliados, en el corazón del centro histórico de Oporto, rodeado de algunas de las joyas arquitectónicas más espléndidas de la ciudad, como el ayuntamiento, la estación de S. Bento y la torre de Clérigos. Gracias a su ubicación privilegiada, el hotel ofrece fácil acceso a todas las partes de la ciudad, a pie, en autobús y en metro. La estación de tren está a sólo 2 minutos a pie y el aeropuerto 20/30 minutos en transporte público.

Servicios y facilidades

El desayuno está disponible (con cargo adicional) e incluye: pan, cruasanes, yogur, queso, jamón, bebidas calientes (café, té, leche) y zumo de naranja.

En el vestíbulo hay un bar, una mesa de billar y un ordenador para acceder a Internet.

Hay una escalera alta desde la planta baja hasta la recepción; también hay ascensor. Para discapacitados o personas de edad avanzada hay una plataforma elevadora disponible.

Servicios
Conexión Wi-Fi
DesayunoCon un coste extra
Sábanas
Aire acondicionado
Mostrar más...
Amenities
Mostrar más...

Reseñas (8.6 Excelente)

7.2Muy buenoExpandir detalles
Buen lugar para alojarse en el centro de la ciudad sin demasiados lujos!
9.2IncreíbleExpandir detalles
El hostal está muy bien situado, se puede ir a todos los sitios caminando y se tienen muy cerca todos los medios de transporte. Las habitaciones están limpias aunque el inmobiliario es un poco viejo.
10IncreíbleExpandir detalles
Excellent staff, very clean and well located. Great value. Don't expect great coffee and juice for breakfast I will go back to the same hostel next time
8.2ExcelenteExpandir detalles
Teniendo en cuenta que es un hostal esta bastante bien, bastante limpio y el personal es agradable. El desayuno es variado aunque el zumo esta malisimo.
9.8IncreíbleExpandir detalles
Excelente Ubicación, cerca de todos los sitios de interés, puedes irte caminando a todos lados, si lo que quieres es pasear por la ciudad. Mucha tranquilidad, el desayuno incluído y bueno. Lo único es que no tiene internet wifi gratuito, pero bueno.... sin duda volvería a hospedarme ahí.

Información importante

Política sobre animalesmáximo de 15 kg mascotas: costo adicional de 9€ por noche.
Política sobre niñosLos niños pueden alojarse gratis en la cama de los padres hasta los 4 años..permitimos 1 niño por habitación en los padres bed. for mayor entonces de 4 años de edad el triple de reservas del niño es mandatory. we será aceptado hijo de 2 en un triple si uno de en el niño menor de 4.
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación ni en los espacios comunes.
Acceso con sillas de ruedasAccesibilidad limitada con sillas de ruedas (sólo algunos espacios comunes y/o algunas habitaciones).Tenemos 1 habitación adaptada para minusválidos, si el que tiene esta sala se tendrá que hacer una reserva habitación triple y nos informe para que vengan con una silla de ruedas. Hora de llegada es obligatorio en estos casos, el acceso a la recepción se hace escaleras de pensamiento y de la rueda preside hay una plataforma elevadora que sólo CAM ser gestionado por el personal.

Términos y condiciones

Política de cancelaciónEl hostal cobrará 1 noche/s si se cancela con menos de 2 días antes de la fecha de llegadaEn caso de no show, el hostal cobrará 1 noche/s en la tarjeta de crédito del cliente.
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, Debit Cards
Pre-autorizaciónEl hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de crédito antes de la llegada
TasasImpuestos incluidos
Otros costesPara la preautorización de la tarjeta de crédito se realizará un cargo en la tarjeta de crédito, pero les será devuelto inmediatamente y la cantidad debe estar disponible en su cuenta después de 3/5 días.
Excelente
40 reseñas
8.6