Centre Esplai, Hostal en Barcelona

Riu Anoia, 42-54 - El Prat de Llobregat (Barcelona), Barcelona, España

Excelente
68 reseñas
8.4

Sobre Centre Esplai

Edificio moderno, innovador, sostenible, elocuente e integrado en su entorno.
Este albergue está reconocido oficialmente por Hostelsclub como eco-friendly: dispone de paneles solares, reutilización de agua, sistema de iluminación inteligente, ventilación y calefacción para maximizar la eficiencia, compostador etc.

El Centre Esplai Hostel es un albergue eco friendly situado en el Prat del Llobregat. La ciudad se encuentra a orillas del Mar Mediterráneo, a tan sólo 10 Kms del centro de Barcelona.

Información sobre el alojamiento

CategoríaHostal
Check-indesde 14:00 hasta 0:00
Check-outhasta las 12:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción24/7

Tipos de habitaciones

El albergue tiene una capacidad de 344 plazas distribuidas en dos plantas en habiatciones de 4 y 6 personas. Es un edificio de nueva construccion, totalmente adaptado y con la máxima categoria. Tiene 74 habitaciones adaptadas con baño.

Ubicación y alrededores

-

Servicios y facilidades

Los servicios incluyen calefaccion y aire acondicionado, sala de estar con TV, salas de reuniones y auditorio con 350 plazas equipado totalmente, restaurante, wifi gratuito en la sala, salas de reuniones y habitaciones. Recepcion 24 h, lavanderia, gimnasio y piscina.

Servicios
Conexión Wi-Fi
Desayunodormitorios
Sábanashabitaciones privadas (2.50 EUR por persona), dormitorios (Con un coste extra)
Aire acondicionado
Mostrar más...
Amenities
Parking
Mostrar más...

Reseñas (8.4 Excelente)

10IncreíbleExpandir detalles
Nos ha encantado lo limpio que estaba,super aprovechado el espacio en habitacion cuadruple,y el recepcionista era encantador.Nos llamó la atencion el canto de las ranas que tienen para que no haya mosquitos. Nos gusto mucho, para volver.
8.8ExcelenteExpandir detalles
Tiene un concepto muy novedoso, sobre las energías renovables; respecto a los empleados son muy amables y te ayudan en todo.
8.0Muy buenoExpandir detalles
Estaba muy bien. El personal era acogedor y simpatico. La estructura es muy moderna. Es un concepto novedoso, bastante ecologico, con acceso para las personas minusvalidas...
9.0ExcelenteExpandir detalles
Sólo, que es un hostal, no es un hotel. La diferencia con un hotel es que las habitaciones son pequeñas.
10IncreíbleExpandir detalles
Un excelente lugar, el personal muy amable y simpático. Habitaciones limpias, aire acondicionado, muy cercano al aeropuerto y a 30 minutos de Barcelona, si quieres un lugar tranquilo para descansar y visitar Barcelona totalmente recomendado el Centre Esplai. El desayuno es otro gran punto a favor.

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosSe aceptan niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación ni en los espacios comunes.
Acceso con sillas de ruedasAccesibilidad limitada con sillas de ruedas (sólo algunos espacios comunes y/o algunas habitaciones).

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de la estancia.
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: American Express, Aura, Debit Cards
TasasImpuestos no incluidos
Excelente
68 reseñas
8.4