Anny Studios Perissa Beach, Guest House en Santorini

Perissa Beach, Santorini, Grecia

Increíble
27 reseñas
9.5

Sobre Anny Studios Perissa Beach

Anny Studios están situados en el centro de Perissa, a 30 metros de la playa (la ubicación no podría ser mejor). Perissa es uno de los destinos más populares de la isla de Santorini, es la playa más larga, famosa por la arena negro infinito y las aguas de color azul oscuro. Aquí se puede disfrutar de deportes acuáticos, buceo, Snokerling, un parque acuático, equitación, senderismo de montaña ... y también hay muchos restaurantes, bares de copas, discotecas y tiendas de todo Perissa Beach.

La isla de Santorini tiene una playa de sueño, Perissa, donde se pueden encontrar aguas azules cristalinas y superficies sin fin de arena negro. A pocos pasos de este paraíso nos encontramos con el Anny Studios, apartamentos privados con todas las comodidades.

Información sobre el alojamiento

CategoríaGuest House
Check-inCheck-in las 24 horas
apenas nos informa de la hora de llegada si es beetween la medianoche y las 09 a.m.
Check-outhasta las 12:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción24/7

Tipos de habitaciones

Anny Studios ofrece alojamiento en habitaciones privadas de 1 a 8 personas y habitaciones compartidas para 6 a 8 personas.
Las privadas cuentan con baño, balcón, equipo de cocina completo, TV vía satélite, nevera, caja fuerte y aire acondicionado.
Las compartidas tienen baño, balcón, nevera, taquillas y aire acondicionado.
Las habitaciones se limpian a diario (toallas nuevas a diario y sábanas limpias cada dos días para las privadas y cada 3 dias para las compartidas)
Agua caliente las 24 hs

Ubicación y alrededores

Anny Studios Perissa Beach está situado en el centro de Perissa, a 30 metros de la playa, entre y de vuelta de los restaurantes RAMAYA y NTOMATINI.

Servicios y facilidades

Anny Studios cuenta con una piscina, un snack bar al lado de la piscina, sala de televisión, WI-FI gratuito, lavadora gratis, servicios de recepción, cambio de divisas, traslados, alquiler de autos y automóviles. También puede reservar recorridos por la isla y el volcán.
En el bar de la piscina de Anny se puede tener en los precios de bebidas y cócteles muy especiales o el desayuno (todo el día).
Puede disfrutar de la música, los eventos deportivos o películas

Servicios
Conexión Wi-Fi
Desayuno5.00 EUR por persona, por noche
Sábanas
Aire acondicionado
Mostrar más...
Amenities
Cocina
Mostrar más...

Reseñas (9.5 Increíble)

9.8IncreíbleExpandir detalles
Personal muy amable y servicial. Traslado desde y hasta el aeropuerto y puerto GRATIS. Servicio de lavandería y desayuno muy baratos. Piscina y bar incluido. Habitaciones limpias y agradables con cocina, televisión y terraza. Localización: EXCELENTE. Lo recomendaría seguro.

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosLos niños pueden alojarse gratis en la cama de los padres hasta los 6 años..tienen que compartir la cama o camas padres
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosmínimo 16 años
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación ni en los espacios comunes.
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónEl hostal cobrará todas las noches si se cancela con menos de 7 días antes de la fecha de llegadaEn caso de no show, el hostal cobrará todas las noches en la tarjeta de crédito del cliente.
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, JCB, Debit Cards
Pago anticipadoEl importe de la primera noche será cargado antes de la llegada, de lo contrario la reserva no estará garantizada y se perderá el depósito. El importe cobrado no es reembolsable
Pre-autorizaciónEl hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de crédito antes de la llegada
TasasImpuestos no incluidos: CITY TAXES : 0.50 EURO PER ROOM PER NIGHT
Increíble
27 reseñas
9.5