Pewman Che Hostel, Hostal en Córdoba

Ayacucho, 546, Córdoba, Argentina

Sobre Pewman Che Hostel

PEWMAN CHE en mapuche (un idioma hablado por aborígenes nativos) significa "Gente que sueña"; y los soñadores son los viajeros que visitan Córdoba desde las regiones más diversas del planeta.
Queremos brindarle todas las opciones para vivir una experiencia inolvidable y única. Sabemos que está lejos de casa, por eso queremos que se sienta a gusto. Queremos que visites Córdoba y experimentes todo tipo de aventuras.

PEWMAN CHE nació conceptualmente como un albergue para convertirse en un refugio urbano. Se ha convertido en un lugar de permanente bienvenida, tranquilidad y relajación, especialmente preparado para los huéspedes que eligen nuestros servicios.

Información sobre el alojamiento

CategoríaHostal
Check-indesde 9:00 hasta 0:00
Check-out
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción

Tipos de habitaciones

Hemos creado un lugar único para que todos los viajeros que visitan Córdoba encuentren un "refugio" donde puedan divertirse y relajarse. Pewman Che ha sido especialmente amenizado con amplias habitaciones y diferentes opciones como: fussball, mesa de billar, ping pong, play station y home theater.

Ubicación y alrededores

Ofrecemos a los turistas el alojamiento más cómodo y accesible, con una ubicación privilegiada cerca del centro. Esto facilita la posibilidad de visitar los principales recorridos históricos y Nueva Córdoba, un lugar preparado para jóvenes donde puedes encontrar discotecas, pubs y las mejores opciones para pasar una estancia inolvidable.

Servicios y facilidades

Recepción 24 horas
No hay toque de queda
Desayuno incluido
Taquillas de seguridad
Cocina para invitados
Sala de juegos
WIFI
Internet

Servicios
Conexión Wi-Fi
Desayuno
Sábanas
Aire acondicionado
Mostrar más...
Amenities
Cocina
Mostrar más...

Reseñas

Aún no hay opiniones sobre esta propiedad.

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosNo se admiten niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de la estancia.
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards
TasasImpuestos incluidos