Relais Centro Storico, Bed & Breakfast en Pisa

corso Italia 26, Pisa, Italia

Increíble
25 reseñas
9.2

Sobre Relais Centro Storico

Tan pronto como llegue en el Relais CentroStorico Residenza D'Epoca en Pisa, se encontrará un servicio atento y discreto, siempre allí para todas sus necesidades.
Si desea reservar un museo, un restaurante o un teatro, un tour ,nuestro personal está siempre dispuesto a ayudar en cualquier momento.
La recepción del hotel está abierta de 07:00 a 24:00

Centro Storico es un B&B de clase situado en Pisa y decorado en estilo antiguo con vigas de madera y techos con frescos. Esta preparado para que usted pase una estancia exclusiva en una de las ciudades más bellas de Italia, cerca de la famosa Torre inclinada de Pisa y la estación central.

Información sobre el alojamiento

CategoríaBed & Breakfast
Check-indesde 14:00 hasta 23:00
Check-outhasta las 11:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción24/7

Tipos de habitaciones

Todas las habitaciones están recientemente reformadas conservando su encanto original, recogen toda la elegancia y la historia de Pisa. Están elegantemente decoradas con muebles y cuadros antiguos, sin embargo, contienen todas las comodidades modernas necesarias para una estancia confortable.
 
Ubicado en el primer, segundo y tercer piso del edificio, las habitaciones varían en tamaño de 25 a 40 metros cuadrados con techos altos 5 metros.

Ubicación y alrededores

Relais CentroStorico Residenza D'Epoca se encuentra en la zona peatonal del centro histórico de Pisa, cerca de la estación central.
es fácilmente accesible desde las principales entradas a la ciudad, se trata de la mitad de un kilómetro de la estación central de Pisa,
A 3 km de Galileo Galilei,
A 3 km del centro de A12 Pisa.
Otras ciudades de gran interés histórico y cultural como Lucca y Florencia, que son 18 y 70 Km.
La Catedral y los principales lugares de interés turístico están cerca.

Servicios y facilidades

Cada mañana de 8:00-10:30 en la amplia sala de desayunos del hotel en el primer piso, nuestro personal estará encantado de servir nuestro desayuno.
Desayuno buffet continental con opciones ricas y abundantes, tanto el desayuno clásico italiano (croissants, café, capuchino, varios tipos de pan, yogur, cereales, fruta fresca) y lo mejor de sabroso desayuno continental (jamón, queso, jugo, huevos y tocino, pizza, salchichas y patatas, salchichas).

Servicios
Conexión Wi-Fi
Desayuno
Sábanas
Aire acondicionado
Mostrar más...
Amenities
Parking
Mostrar más...

Reseñas (9.2 Increíble)

10IncreíbleExpandir detalles
Es un sitio ideal para ir en grupo o en pareja. La ubicación es excelente, el trato del personal y la limpieza de las habitaciones inmejorable y el desayuno buenísimo. En este caso, en la relación calidad-precio hay que decir que la calidad supera el precio.
10IncreíbleExpandir detalles
Es un hotel simple pero muy confortable. Nuestra habitacion tenia baño privado y era muy bonita. Del desayuno no digo nada porque nos fuimos muy temprano y no lo tomamos. La ubicacion es practica porque esta a pocas cuadras de la estacion de trenes. Lo recomiendo!
10IncreíbleExpandir detalles
Muy buena ubicacion, el personal te atiende de maravilla, el desayuno muy completo. Gracias! Recomendable al 100%
9.2IncreíbleExpandir detalles
Mirad si vais a Pisa coged este, sinceramente esta cerca de todo, de la estación, del mercado, de las tiendas, de todo lo que necesitéis de primera mano. Algo lejos de la Torre, pero la verdad, Pisa no es muy grande. Algo a resaltar incluye el desayuno, y está buenísimo por cierto, además de ofrecerte productos típicos es de un servicio cercano y exquisito, algo maravilloso por su precio y su oferta.

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosSe aceptan niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónEl hostal cobrará 1 noche/s si se cancela con menos de 3 días antes de la fecha de llegada
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards
TasasImpuestos no incluidos: Tasas de la ciudad, 1,5 € por persona por noche
Increíble
25 reseñas
9.2