Casa Yali y Miriam Hostal Colonial, Guest House en La Habana

Lealtad, 206 (entre Virtudes y Concordia), La Habana, Cuba

Excelente
66 reseñas
8.8

Sobre Casa Yali y Miriam Hostal Colonial

Si quieres conocer Cuba este es el lugar para quedarse. Ubicado en el barrio de Centro Habana, donde se encuentra la verdadera CUBA, nuestro hogar, una hermosa casa colonial del 1883 de 200 m² completamente restaurada le da la bienvenida.

Si quieres conocer Cuba este es el lugar para quedarse. Ubicado en el barrio de Centro Habana, donde se encuentra la verdadera CUBA, nuestro hogar, una hermosa casa colonial del 1883 de 200 m² completamente restaurada le da la bienvenida.

Información sobre el alojamiento

CategoríaGuest House
Check-indesde 14:00 hasta 0:00
Check-outhasta las 12:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción24/7

Tipos de habitaciones

Nuestra casa es una auténtica casa de estilo colonial con más de 5 metros de altos techos de madera. Muy espacioso y luminoso, con grandes espacios comunes, zonas de fumador, un balcón soleado y patio interior. Estas particularidades han hecho de nuestro albergue un gran lugar para conocer a otros viajeros en el mismo tiempo y disfrutar de la hospitalidad cubana de nuestra familia. Nos preocupamos del bienestar de nuestros huéspedes.

Ubicación y alrededores

En nuestro hostel nuestros huéspedes pueden disfrutar de: Tres dobles habitaciones con baño en suite recientemente reformado y todas las habitaciones se pueden configurar como dobles o triples si es requerido anteriormente con correo electrónico. Las habitaciones tienen baño privado con agua fría / caliente, mini nevera, TV, aire acondicionado, ventilador y muebles cómodos.

Servicios y facilidades

En nuestro hostel nuestros huéspedes pueden disfrutar de: Tres dobles habitaciones con baño en suite recientemente reformado y todas las habitaciones se pueden configurar como dobles o triples si es requerido anteriormente con correo electrónico. Ayuda y consejos para otras reservas en hostales, pensiones u hoteles de la isla, Intercambio de libros y juegos de mesa, Limpieza diaria, Lavandería, Desayuno, cena, aperitivos y menú vegetariano con una gran calidad.

Servicios
DesayunoCon un coste extra
Sábanas
Aire acondicionado
Mostrar más...
Amenities
Parking
Cocina
Mostrar más...

Reseñas (8.8 Excelente)

8.2ExcelenteExpandir detalles
Es un lugar aconsejable, con gente muy amable
8.8ExcelenteExpandir detalles
mi opinion es para la casa frente al mar, no pude hospedarme en casa miriam, todo estuvo muy bien, sin TV ni un lugar cercano de buena comida eso si
10IncreíbleExpandir detalles
Excelente ambiente. Yarelis y Joan te hacen sentir como en casa. La comida es deliciosa , así cómo los cocteles de Yarelis!
9.6IncreíbleExpandir detalles
Hostal muy limpio y muy bien situado, con atención del personal muy cordial.
9.4IncreíbleExpandir detalles
un trato excelente, en una ubicación estupenda.

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosLos niños pueden alojarse gratis en la cama de los padres hasta los 12 años..niños hasta 12 años gratis
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónEl hostal cobra el importe total de la reserva si se cancela con menos de 5 días antes de la fecha de llegada
Métodos de pago aceptadosEsta propiedad acepta sólo pago en efectivo. NO se aceptan tarjetas de crédito/débito.
TasasImpuestos incluidos
Excelente
66 reseñas
8.8