C.C.Ly Hostel, Hostal en Catania

P.zza G. Falcone 3, Catania, Italia

Excelente
89 reseñas
8.7

Sobre C.C.Ly Hostel

C.C.Ly Hostel es una combinación perfecta entre la modernidad y la tradición, situado en el centro histórico de Catania, no sólo un alojamiento, es uno de los mejores Hostel en Sicilia.

Información sobre el alojamiento

CategoríaHostal
Check-indesde 9:00 hasta 22:00
Las habitaciones están disponibles de la 13,00. Si necesita modificar su horario de llegada, o no llegará a tiempo antes de las 22.00, por favor pongase en contacto con nosotros, para que le esperemos a la lllegada.
Check-outhasta las 11:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepcióndesde 9 hasta 22

Tipos de habitaciones

Usted encontrará una combinación perfecta entre un diseño de estilo '60 años y un lugar realmente cómodo.
A disposicion:
Habitaciones privadas con baño privado o habitaciones compartidas (8/9 dormitorios), con baño compartido.

Ubicación y alrededores

El Monte Etna es sin duda el lugar más obvio para visitar. Se puede ver desde las ventanas del albergue y casi escuchar su voz invitándolo.

Servicios y facilidades

CCLy Hostel ofrece todos los servicios esenciales: una cocina muy equipada de doble espacio de trabajo que incluye sacacorchos y tetera también, comedor adjunto, sala de estar, TV, televisión de pago, televisión de alta definición, punto de Internet, wi-fi en las zonas comunes y en el Habitaciones, lavandería con lavadora y secadora, ambiente para discapacitados, taquillas, mapas gratuitos, minibar, un montón de juegos, aire acondicionado, y la lista podría continuar ...

Servicios
Conexión Wi-Fi
Desayuno
Sábanas
Aire acondicionado
Mostrar más...
Amenities
Cocina
Mostrar más...

Reseñas (8.7 Excelente)

9.2IncreíbleExpandir detalles
Hermoso hostel, el personal se porto muy bien son de muy buena ayuda y esta bien ubicado, la vista es hermosa.
10IncreíbleExpandir detalles
Es un sitio peculiar con una decoracion muy original donde te puedes entir cómodo casi como en casa, la plantilla nos ayudo mucho para orientarnos en la ciudad y sacarle el máximo partido. Os lo recomiendo totalmente!!!
n/aRazonableExpandir detalles
Se nos rompió una cama y el personal no hizo mucho por mejorar la situación. Desayuno escaso. Muchos mosquitos y pulgas. Toallas diminutas. Wifi sin cobertura en las habitaciones.
10IncreíbleExpandir detalles
Excelente todo!!! El staff, la ubicacion, las comodidades, etc. Super recomendable!!
n/aRazonableExpandir detalles
INCOMPETENCIA E INEXPERIENCIA Mi pareja y yo teníamos reservadas cuatro noches en una habitación mixta en este hostel. La noche en que llegamos, Marco, el encargado del hostel desde hace apenas dos meses, nos recibió, tomo nuestros datos y cuando fue a mostrarnos nuestra habitación nos dijo que teníamos que dormir en habitaciones separadas porque no estaban disponibles las habitaciones mixtas. Esto ya nos resulto extraño teniendo en cuenta que estamos en temporada baja y había 4 personas en todo el hostal. Aún así lo pasamos por alto, pero esa misma noche el encargado decidió hacer una fiesta con sus amigos en el salón del hostel que queda justo al lado de las habitaciones, y donde estuvieron hasta las dos de la mañana sin tener en cuenta que esa noche había 6 personas intentando dormir. Volvimos a pasar por alto esta falta de cortesía y pusimos punto y final justo el día siguiente, al llegar a las 11 de la noche al hostal después de estar todo el día fuera. Cuando llegamos, llamamos al timbre (no teníamos llaves porque no se qué sistema no funcionaba, al igual que el WIFI que se ofrece en la página web) y cuando subimos nos recibió el único huésped que había esa noche en el hostal junto a nosotros dos. El chico nos dijo que el dueño se había ido y no sabía nada de él. Decidimos llamarlo y nos dijo que estaba fuera y que había dejado al cliente a cargo del hostal y de abrirnos esa noche. Nosotros, desconfiando de alguien que deja nuestras pertenencias bajo la responsabilidad de alguien a quien no conocemos de nada y que no tiene ninguna responsabilidad sobre el hostal, y sumando los “detalles” que en menos de 24 horas había tenido con nosotros, decidimos irnos esa misma noche. Al día siguiente pasamos a pagar la noche, y después de exponerle tranquilamente los motivos por los que nos habíamos ido y escuchar diversas excusas -cuál de ellas más absurda- nos hizo pagar las cuatro noches de la reserva con el pretexto de que nuestra reserva online había ocupado el puesto de dos hipotéticas personas que quisiesen pernoctar en su hostal, el cual, como ya he dicho, estaba completamente vacío. Así es como a un cliente razonablemente descontento se le roban cien euros.

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosLos niños pueden alojarse gratis en la cama de los padres hasta los 5 años..
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación ni en los espacios comunes.
Acceso con sillas de ruedasAccesibilidad limitada con sillas de ruedas (sólo algunos espacios comunes y/o algunas habitaciones).

Términos y condiciones

Política de cancelaciónEl hostal cobrará 1 noche/s si se cancela con menos de 2 días antes de la fecha de llegada
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards
TasasImpuestos incluidos
Excelente
89 reseñas
8.7