Inscríbete Ahora - My Club MY CLUB ()
Necesitas ayuda?: +39 041 2433277
Choose language

Hotel De La Place - Hotel ** en París, Francia

Descargando mapa...

Hotel De La Place Hotel ** en París

Hotel De La Place 

Categoría: Hotel **

Dirección: 21,rue Henri Martin - París, Francia

A partir de: 27.00 EUR

(precio aproximado por persona y noche)

BUSCAR

Descripción

Hotel de la Place se encuentra en el distrito de Malakoff(92240), muy cercano a la Porte de Versailles(the exposition center), un hotel de 2 estrellas con gestión familiar con un bar y restaurant donde puede beber o probar la cocina francesa.

Nuestro hotel esta solo a unos pocos minutos caminando del centro de exposiciones de parís y 20 minutos en metro desde las mayores atracciones turísticas y vistas de Paris. La ubicación es muy segura y silenciosa.

Tenemos una recepción que funciona las 24 horas como también 24 horas con agua caliente. No hay restricción en la hora de llegada de nuestros huéspedes. Los niños de menos de 2 años no deben pagar extra y las mascotas son bienvenidas.

Todos nuestros cuartos vienen con ducha, WC, televisor (con canal+ y satélite) y teléfono.

E hotel se encuentra a pasos de la línea del metro y a no mas de 20 minutos en metro de la torre Eiffel, Champs Elysees y las mayores atracciones turísticas de Paris.

Atención: debe pagar un euro por persona al día lo cual es obligatorio.

La hora de check-in es a las 1pm(si llega más temprano usted puede dejar su equipaje en recepción) y el check-out a las 11am.

Check In

desde 9:00 hasta 24:00

Toque De Queda

Sin toque de queda

Lockout Habitaciones

Ningún lockout

Es Importante Saber

No accesible con sillas de ruedas
No se admiten niños
Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción
Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción
No se admiten animales

Términos y condiciones

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.
Impuestos incluidos.

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

Evaluación

74% 74%
limpieza: 71%
personal: 79%
ubicación: 72%
Calidad: 74%
recomendado: 74%

Hotel De La Place comentariosevaluado por 148 cliente/s


Lee todos los comentarios de Hotel De La Place

 

Hostels
Tours

Responde a 3 simples preguntas y gana un fin de semana gratis en Berlín RESPONDE EL QUIZ AHORA » TÉRMINOS Y CONDICIONES »
HASTA UN 30% DE DESCUENTO! Descubre las 10 mejores ofertas de hostales de este mes y ahorra aún más en tus reservas! Consulta todas las ofertas Membership Card »
¿ERES UN ESTUDIANTE INTERNACIONAL? Únete gratis a nuestro programa con descuentos exclusivos! Paga menos, viaja más y diviértete aun más! Consulta las ofertas! Quiero saber más » Descubre todas las ofertas Erasmus! »

Noche gratis en Venecia!

¡Es verdad! No es broma, no es una lotería - HostelsClub está regalando noches y fines de semanas gratis en Venecia.

Reserva un mínimo de 5 noches en cualquier destinación, y obtén una noche de alojamiento gratis para dos personas en Venecia!

O disfruta de un fin de semana gratis en Venecia, como nuestro fiel cliente, al efectuar 5 reservas (por lo menos de 2 noches cada una) con HostelsClub!

> continúa

reservas de grupo

Viajas en grupo? Clica en el siguiente enlace para obtener la lista de albergues que aceptan reservas de grupo a partir de 10 personas. Utiliza la caja de búsqueda para comprobar la disponibilidad y reservar online. No dudes en contactar con nosotros enviando un correo a groups@hostelsclub.com . Te ayudaremos a encontrar la mejor oferta disponible para tu grupo.

> continúa

Descuentos con tu Membership Card

Descubre todas las ventajas de la Membership Card de HostelsClub.com : ahorra hasta un 30% en miles de hostales, B&B y hoteles económicos en todo el mundo, y disfruta de una amplia gama de ofertas especiales en muchos bares, restaurantes, discotecas, etc ..

> continúa

> Socios en París

No te pierdas nuestras ofertas!

Registra tu email para recibir nuestra Newsletter mensual con descuentos, ofertas especiales y concursos!