Lisbon Calling, Hostal en Lisboa

Rua de São Paulo, 126 3D, Misericordia, Lisboa, Portugal

Increíble
38 reseñas
9.5

Sobre Lisbon Calling

¡Lo estándar no es lo suyo!

Lisbon Calling es un albergue fantástico situado en la parte de moda de lisboa, que ofrece enormes camas de madera hechas a medida y habitaciones exclusivas temáticas.

Información sobre el alojamiento

CategoríaHostal
Check-indesde 14:00 hasta 22:00
Please inform Lisbon Calling in advance of your expected arrival time.
Check-outhasta las 12:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción24/7

Tipos de habitaciones

Lo estándar no es lo suyo, por lo que crearon un albergue como su propia casa, donde todos pueden dormir en grandes camas de madera hechas a medida y camas elevadas con vistas a la plaza de la iglesia.

Si estás buscando algo exclusivo o de lujo,¡quédate en las habitaciones dobles temáticas!

Ubicación y alrededores

Situado en el corazón de la vieja Lisboa, está a cinco minutos a pie de la mejor puesta de sol de Lisboa (miradouro de Sta. Catarina conocido localmente como Adamastor), bacalhau mejor (bacalao seco) y un vaso de vino Bairro Alto, o simplemente un paseo por Chiado y Baixa tiendas de la calle y tiendas. La vida nocturna está a la vuelta de la esquina en Cais do Sodre.

¡Pregúntale al personal qué hacer!

Servicios y facilidades

Para prepararte para las 7 colinas de Lisboa, el desayuno está incluido. Conexión inalámbrica a Internet gratis y las mejores duchas calientes en el mundo!

Servicios
Conexión Wi-Fi
Desayuno
Sábanas
Mostrar más...
Amenities
Cocina
Mostrar más...

Reseñas (9.5 Increíble)

10IncreíbleExpandir detalles
el hostal es hermoso,con diseöo y calidad la gente super amigable y se preocupa y ocupa para que te sientas como en tu propia casa. sumamente recomendable,
9.0ExcelenteExpandir detalles
A pesar de que la zona no es la más bonita de Lisboa, el hostel es una especia de oasis: acogedor, limpio y con un gran trato humano.
9.0ExcelenteExpandir detalles
Estupendo hostel , nuevo, hecho con gusto y cariño , las personas que lo llevan son muy amables, atentos y simpaticos. Limpio , comodo y bien situado. Muy recomendable.
8.2ExcelenteExpandir detalles
Pequeño pero muy acogedor. Bonito diseño. Limpio. Ambiente joven.
9.6IncreíbleExpandir detalles
La estancia ha sido muy buena. El único inconveniente es el ruido en la noche, ya que es una zona céntrica y hay mucho ambiente nocturno, aún así es positivo si se quiere conocer la fiesta en Lisboa ! El resto no hay queja

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosLos niños pueden alojarse gratis en la cama de los padres hasta los 3 años..One older child or adult is charged EUR 15 per person per night in an extra bed. The maximum number of extra beds/children's cots permitted in a room is 1. Any type of extra bed or child's cot/crib is upon request and needs to be confirmed by management.
Restricción de edad para las habitaciones privadasmínimo 3 años
Restricción de edad para los dormitorios compartidosmínimo 3 años
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación ni en los espacios comunes.
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónEl hostal cobrará 1 noche/s si se cancela con menos de 2 días antes de la fecha de llegada
Condiciones especialesPlease note that a deposit of 30% of the total reservation amount will be charged on the day of booking by bank transfer. Lisbon Calling will email guests with further details. The remaining 70% will be charged in cash upon check-in.
false
Métodos de pago aceptadosEsta propiedad acepta sólo pago en efectivo. NO se aceptan tarjetas de crédito/débito.
TasasImpuestos no incluidos: Por favor, ten en cuenta que a partir del 1 de enero de 2019 se cobrará un impuesto municipal de 2 EUR por persona y noche NO incluido en el precio total y ha de pagarse en el establecimiento. Este impuesto se aplica a los huéspedes mayores de 13 años.
Increíble
38 reseñas
9.5