Hostal Santa Barbara, Hostal en Madrid

Plaza Santa Barbara nº 4, 3th floor, Madrid, España

Muy bueno
78 reseñas
7.5

Sobre Hostal Santa Barbara

Si quieres visitar el famoso Museo de la Cera, el Hostel Santa Bárbara es el perfecto lugar para tu estancia porque está ubicado a solo 5 minutos de todas las atracciones turísticas.

Santa Bárbara es un hostel en Madrid ubicado en la Plaza de Santa Bárbara. Está situado cerca de muchos de los lugares turísticos más importantes como el Museo de Cera.

Información sobre el alojamiento

CategoríaHostal
Check-indesde 9:00 hasta 0:00
Check-out
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción

Tipos de habitaciones

Las habitaciones del Hostal de Santa Bárbara pueden ser individuales, con dos camas, dobles o triples. Cada habitación tiene suelos de azulejos, muebles simples y coloridos, Wifi gratuito y baño privado. Algunas habitaciones tienen aire acondicionado.

Ubicación y alrededores

Santa Bárbara está ubicado en la Plaza de Santa Bárbara, una plaza tranquila y muy céntrica, que también se conoce como Alonso Martínez. El Hostal Santa Bárbara está cerca a Chueca y a Fuencarral, la calle de tiendas.

Servicios y facilidades

En Santa Bárbara hay una máquina dispensadora de snacks, la recepción está abierta 24 horas al día. Disponemos de una mesa para reservar tours y servicio de almacenaje de maletas.

Servicios
Aire acondicionado
Mostrar más...

Reseñas (7.5 Muy bueno)

6.0RazonableExpandir detalles
Muy buena ubicacion, Sra amable en recepcion y limpieza buena.
Habitaciones en regular estado a pesar de ser amplias y con baño. El WC hacía ruido, y todo era muy viejo. Pese a todo, por 24 euros la habitación individual, pienso que la relación calidad/precio no está mal.
8.2ExcelenteExpandir detalles
Personal muy gentil y disponible. Posición en la ciudad optima. Lo único es las abitaciones son un poco pequeñas, pero la relación calidad precio esta bien.
6.0RazonableExpandir detalles
El sitio esta muy descuidado. El precio es muy alto para la calidad del lugar. No lo recomendaría ni regresaría en una próximo oportunidad
n/aRazonableExpandir detalles
La ubicación es muy buena, pero el colchón era pésimo, las toallas parecían estropajo, se ponen a hacer arreglos (con el ruido que conlleva) a las 00:15 y van hablando por el pasillo dando voces sin tener en cuenta a los huéspedes. El baño era viejo, el grifo se salía por donde no tocaba y la luz del espejo no funcionaba, etc. Es un hostal viejo y poco cuidado, no lo recomiendo. Por la zona hay otros mejores y más baratos.

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosNo se admiten niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de la estancia.
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards
TasasImpuestos incluidos
Muy bueno
78 reseñas
7.5