Ateneo Hotel, Hotel ★★★ en Madrid

Montera 22, Madrid, España

Increíble
2 reseñas
9.5

Sobre Ateneo Hotel

El Hotel Ateneo ofrece alojamiento con buena relación calidad-precio y el estar aquí nuestros huéspedes se sentirán como en su propia casa.

El Hotel Ateneo permite una estancia agradable para familias o personas que viajan por negocios. Ubicado en una zona céntrica de Madrid y cerca de los rincones turísticos de la ciudad. Está ubicado en un edificio histórico del siglo 18 y ofrece habitaciones dobles o con dos camas.

Información sobre el alojamiento

CategoríaHotel ★★★
Check-indesde 9:00 hasta 0:00
Check-out
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción24/7

Tipos de habitaciones

En el Hotel Ateneo, las habitaciones son grandes y luminosas y tienen balcón. Pueden ser habitaciones dobles o con dos camas. Si se hace petición, se puede incluir camas.
Las habitaciones cuentan con Wifi gratuito, calefacción, aire acondicionado, baños con duchas, secadores de pelo, teléfono y caja fuerte. Además, puedes utilizar el servicio de desayuno en la cama.

Ubicación y alrededores

El Hotel está situado en el centro comercial e histórico de Madrid. A escasos metros de la Puerta del Sol. El Museo del Prado, el Museo del Thyssen, el Museo Reina Sofia y el círculo de Bellas Artes, se encuentran muy cerca del Hotel. En un paseo puedes llegar a la Plaza Mayor, al Palacio Real, al Teatro Real, a la fuente de Cibeles, a la Puerta de Alcalá, cines y teatros…

Servicios y facilidades

En el Hotel Ateneo hay una sala de reuniones con acceso gratuito a Internet. Cerca del hotel hay un parking público y la recepción te podrá dar información sobre como alquilar un coche. El desayuno buffet se sirve en la cafetería de nuestro hotel y también puedes beneficiarte del servicio gastronómico de nuestro Restaurante ‘Ciudad de Tui’, que está muy cerca de la propiedad. Además, también está disponible el servicio de lavandería y de almacenaje de equipaje.

Servicios
Desayuno
Aire acondicionado
Mostrar más...
Amenities
Mostrar más...

Reseñas

Aún no hay opiniones sobre esta propiedad.

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosSe aceptan niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de la estancia.
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards
TasasImpuestos incluidos
Increíble
2 reseñas
9.5