Atrium Rooms, Bed & Breakfast en Catania

Via Leonardi 21 (behind Teatro Massimo), Catania, Italia

Bueno
19 reseñas
6.5

Sobre Atrium Rooms

Información sobre el alojamiento

CategoríaBed & Breakfast
Check-indesde 9:00 hasta 0:00
Check-out
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción

Ubicación y alrededores

Servicios y facilidades

Servicios
Conexión Wi-Fi
Aire acondicionado
Mostrar más...

Reseñas (6.5 Bueno)

8.0Muy buenoExpandir detalles
La ubicación es muy buena, muy céntrico.Casi ninguna habitación da a la calle principal por lo que hay menos ruido,pero nuestro blacón (hab. 3) no cerraba bien y entraba mucho aire, lo saben y lo suplen dejando varios edredones extra en el armario. Los colchones se hunden y te clavas los muelles.La mampara del baño compartido estaba rota, y éste olía a cerrado y tenía el suelo encharcado. En la misma via y acera del hotel dirección norte hay una trattoria con buena pinta; negocio chiquitito con un par de mesas, pizzas y bollos con muy buena pinta; cuidado, la dueña trató de estarfarnos y a otra extranjera también. Poco más, espero ser útil, todo depende de vuestro nivel de exigencia.
6.0RazonableExpandir detalles
Buena atención del personal, aire acondicionado en la habitación, buena cama. Ubicación muy céntrica. Única pega; falta de higiene en el baño.
5.2RazonableExpandir detalles
El hotel esta bien situado,el baño no estaba muy limpio y lo reservé porque era un bed&breackfast y luego no tenia desayuno,la entrada del hotel tambien dejaba mucho que desear.Muchas gracias

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosSe aceptan niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Acceso con sillas de ruedasAccesibilidad limitada con sillas de ruedas (sólo algunos espacios comunes y/o algunas habitaciones).

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de la estancia.
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards
TasasImpuestos no incluidos
Bueno
19 reseñas
6.5