Hostales - Lisboa
RESERVAS DE GRUPO
Viajas en grupo? Si estás buscando un alojamiento para muchas personas y no encuentras nada disponible, clica aquí para enviarnos tu petición. >>
INFORMACIÓN SOBRE LA SEGURIDAD
Toda la información que recogemos la obtenemos a través de una conexión segura con un certificado SSl a 128 bit firmado por Thawate, hacienda líder mundial en la certificación. El símbolo de padlok que aparece en tu browser indica que estás utilizando una conexión segura.
Costta Rooms - Bed & Breakfast en Lisboa, Portugal
hostales > Hostales Portugal > Hostales Lisboa
![]() | Costta Rooms Categoría: Bed & Breakfast Rua São Nicolau 23, 3 floor esq. - Lisboa, Portugal Habitaciones privadas por 40.00 EUR (por habitación) |
Descripción: Abierto desde el 1 de mayo de 2008, el Costta Rooms se encuentra ubicado en el centro de Lisbona. Un verdadero “Cheap & Chic” para viajantes contemporáneos. Somos un nuevo, pequeño y confortable bed and breakfast situado en el tercer piso de un edificio en el barrio de Baixa. El barrio construido después del terremoto de 1775, entre el barrio alto y el castillo, cerca a todos los transportes públicos (metro, bus, tram y tren).
Nuestras habitaciones están llenas de arte y colores, inspiradas en diferentes artistas (Warhol, Basquiat, Picasso, Van Gogh, Hirst y Matisse). Internet gratis en todas las habitaciones.
Todos los baños son compartidos no disponemos de baños privados en habitaciones. Disponemos de una cocina a uso de los huéspedes. El desayuno está incluido en el precio y se puede servir en la habitación, en el balcón o en la sala de desayuno.
En lugar de televisión os ofrecemos revistas musicales, libros y más libros de arte y también guías que os las dejamos prestadas.
Nuestro objetivo es ofreceros lo mejor!
Seréis muy bienvenidos!
FOTOS | EVALUACIÓN CLIENTES | ||
Loading... |
Servicios (pasa el mouse encima de los iconos para ver cuales son)







