Inscríbete Ahora - My Club MY CLUB ()
Necesitas ayuda?: +39 041 2433277
Choose language
Hostels
Tours
Busca albergues, hoteles de bajo coste, B&B y más

más de 28.000 establecimientos económicos en todo el mundo

Reservas inmediatas con sólo un depósito del 10%

reservas de grupo

Viajas en grupo? Clica en el siguiente enlace para obtener la lista de albergues que aceptan reservas de grupo a partir de 10 personas. Utiliza la caja de búsqueda para comprobar la disponibilidad y reservar online. No dudes en contactar con nosotros enviando un correo a groups@hostelsclub.com . Te ayudaremos a encontrar la mejor oferta disponible para tu grupo.

> continúa

my club

En My Club puedes gestionar tu account y tus reservas. Escribe tu opinión o consulta los miles de comentarios escritos por viajeros como tú... y muchas, muchas más cosas!

> Inscríbete ahora

> Login

destinos principales

> Ver todos los destinos

HOSTELSCLUB AYUDA / PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

Hostales y hoteles: ¿qué diferencia hay?

Hoy en día hay muchos tipos de hostales y cada uno con características diferentes. Algunos asemejan a hoteles, otros en cambio son una cosa completamente diferente.

La principal diferencia entre un hostal y un hotel es que el hotel solo ofrece habitaciones privadas, mientras que los hostales ofrecen habitaciones compartidas con camas para varias personas, de 4 a 20 personas y más. Los dormitorios pueden ser pequeños o grandes, para solo mujeres, solo hombres y mixtos siempre compartida con personas que no se conocen (todavía). Aunque otros hostales también ofrecen habitaciones privadas con baño o sin baño.

El ambiente de los hostales es de todos modos muy diferente a la de un hotel. Los hoteles se limitan a ofrecer a los clientes un lugar cómodo donde pasar la noche, los hostales tienen una atmósfera que es mucho más que una comunidad, ya que a parte de compartir la habitación se termina por compartir el comedor, las lavadoras y demás servicios. Organizan fiestas, excursiones y tienen un bar donde los huéspedes pueden encontrarse y hacer nuevas amistades. Es más fácil hablar con desconocidos e intercambiar consejos, información y otros puntos de vista.