EURO 2012 se juega en Polonia y Ucrania desde el 8 de junio hasta el 1 de julio 2012. toda Europa esta impaciente esperando el mayor evento deportivo del año! 16 equipos europeos, 2 países, 8 estaciones y millones de fans de todo el mundo! – la fiesta del fútbol esta llegando! Los fanáticos del fútbol son mas que bienvenidos y HostelsClub se enorgullece en presentar los mejores hostales y estadios de fútbol para esta Eurocopa 2012 en Ucrania y Polonia.

Grupo A: Polonia, Grecia, Rusia y República checa

Grupo B: Holanda, Dinamarca, Alemania y Portugal

Grupo C: España, Italia, República de Irlanda y Croacia

Grupo D: Ucrania, Suecia, Francia y Inglaterra

La ceremonia de apertura de la EURO COPA se desarrolla en Varsovia en la ciudad principal de Polonia, es una increíble oportunidad para disfrutar el evento mas exitante del mundo del fútbol este 2012 y Kiev espera mas de 1 millón de visitantes para la ceremonia de clausura el 1 de Julio!

Euro 2012 en Gdansk

El PGE Arena en Gdansk se encuentra a la espera de los principales equipos europeos, y sera muy emocionante cuando los Italianos, españoles, Croatas e irlandeses llenen las calles y Pubs de la ciudad! Reserva en Gdansk. Alojate en el Grand Hostel Gdańsk, donde podrás disfrutar desayunos polacos hechos en casa, arrendar una bicicleta o un auto para ir a explorar la hermosa costa Polaca! Si prefieres quedarte con todos los fanáticos del fútbol, reserva Hotelioni Football Camp en Gdańsk, donde podrás relajarte en una cómoda tienda cerca de la estación del fútbol. Reserva hostels económicos en Gdansk.

Euro 2012 en Kiev

Kiev sera el hospite de tres partidos de los grupos, un cuarto de final y disfruta de los principales privilegios de ver la final de la EURO COPA 2012 en el Estadio Olímpico! Franceses, Británicos y Suecos están aprendiendo la lengua ucraniana y planeando su visita a esta dinámica ciudad. Muchisimos nuevos hosteles en Kiev abrirán sus puertas a los fanáticos de fútbol y visitantes de la ciudad. Alojate en el Salve Hostel que también provee servicios gastronómicos si quieres conocer la cocina ucraniana (borsch, dumplings, albóndigas rellenas, etc) sin la necesidad de salir del hostal! Absolut Hostel esta regalando camisetas de la EURO 2012 para los primeros 20 fans!

Euro 2012 en Varsovia

como en cualquier otra capital europea, Varsovia tiene muchisimas atracciones turísticas y eventos culturales, pero en junio la mayoría de la gente se dirigirá al estadio Nacional! Si necesitas un hostel en Varsovia reserva en Oki Doki Hostel, y disfruta de sus creativas habitaciones que han sido diseñadas como proyectos artísticos. AGA hostel es la mejor opción si estas buscando alojamientos económicos en Varsovia, se encuentra cerca de las mayores atracciones turísticas como el centro histórico, Fountain Park, museo de Fryderyk Chopin y el Estadio Nacional! Reserva ahora hosteles en Warsaw

Euro 2012 en Donetsk

Disfrute de los partidos de grupo en Donetsk en el Donbass Arena. Donetsk no tiene muchos alojamientos para la Eurocopa 2012, por lo que HostelsClub se complace en presentar sus nuevos hosteles en Donetsk. El 1st Donetsk Hostel se encuentra cerca del Donbass Arena con su grandioso estadio donde podrás obtener tu ticket para los partidos de la Euro como también visitar el museo del fútbol. También un camping Camping Park para los fanáticos de fútbol!

Euro 2012 en Breslavia

el nuevo estadio de Breslavia el 'Arena Wratislavia' hospitara miles de espectadores. Breslavia es una de las mejores ciudades polacas y se esperara un gran numero de visitadores para presenciar fútbol europeo de altísimo nivel!

El primer partido se dará el 8 de junio entre Rusia y la república Checa. Si estas buscando alojamientos económicos en Breslavia, reserva Moon Hostel, es un nuevo hostel en el centro de Breslavia, solo a 200 metros de distancia de la plaza principal. O disfruta tu estadía en el Avantgarde Hostel, donde tendrás acceso gratis a internet, cómodas habitaciones, cocina y sala de television.

Euro 2012 en Lviv (Leópolis)

Lviv es uno de las ciudades mas románticas de Ucrania con su pintoresca arquitectura y calles de piedra. Fue elegida como una de las 8 ciudades que hospitaran la EURO 2012! una vivaz ciudad feliz de recibir e invitar a os fanáticos de fútbol en los diversos hosteles en Lviv. Hospedate en el Mister Hostel Lviv he Mister Hostel que se encuentra en el centro de la ciudad, en un autentico edificio que previamente era el “Sans Souci hotel” desde 1907. Classic Hostel Lviv se encuentra en el mismísimo corazón de la ciudad medieval, donde podrás sentir el pasado y la vida contemporánea. Los fanáticos de Fútbol podrán también reservar en el Eurocamp Lviv, el cual se encuentra en la ecológica region alrededor Lviv Honchary, a 7 km del estadio y 10 km del centro de la ciudad.

Euro 2012 en Poznan

Poznan quizás es la ciudad menos conocida de las 4 principales ciudades hospites, pero la ciudad es hermosa y amigable, el centro histórico te encantara con sus bares y restaurantes y la ciudad también originara un área para los fanáticos en la zona central de la ciudad, permitiendo a los fanáticos ver los partidos de forma gratis. Si quieres un hostel en Poznan, reserva Retro Hostel y hospedate en el centro histórico, el centro de la cultura y el entretenimiento de Poznan. Hill Hostel se encuentra cerca del mercado antiguo donde podrás experimentar la increíble atmósfera de un lugar sin igual. Hay muchas cafeterías, restaurantes, pubes, clubes y negocios.

Euro 2012 en Kharkiv

Kharkiv es una ciudad llena de eventos, estudiantes y una agitadisima vida social. Si quisieras ver los partidos en el Metallist soccer stadium, reserva ahora tu hostel en Kharkiv. Fine Place Hostel es el lugar ideal para mochileros en Ucrania y provee grandes comodidades para gente joven. Los fanáticos de fútbol sabrán apreciar el Fanbase Kharkiv que se encuentra a solo 5 minutos caminando del Metallist stadium.

averigua donde juega tu equipo y disfruta del espectáculo del fútbol!