Amsterdam es una de las ciudades que uno debe visitar al menos una vez en la vida. Ciertamente no es el lugar más económico para un turista, pero HostelsClub.com puede ayudarte a dormir con tu presupuesto en diversos hostales económicos de Ámsterdam.

Encontrar hostales en Ámsterdam es muy fácil: hay muchísimos hostales de todos los tipos imaginables, en todas las zonas de la ciudad. HostelsClub.com te da todas las informaciones necesarias para ayudarte a elegir, con mapas, distancias desde el los puntos cardinales de la ciudad y mediante los comentarios de viajeros como tú, con los mejores precios!

Aquí tienes una mini-guía para orientarte entre los hostales hostales de la juventud en Ámsterdam: busca uno de tu gusto y resérvalo con HostelsClub.com!

El Hostel Van Gogh es uno de los mejores en el centro de Ámsterdam, el Hostel Aroza's es ideal para explorar la ciudad, el White Tulip Hostel se encuentra en una posición perfecta y el Amsterdam Hostel Centre te ofrece cámaras cómodas y limpias en el centro de Ámsterdam.

Pasear por la ciudad es muy fácil: el centro histórico de Ámsterdam es en realidad bastante pequeño y todos los barrios más importantes están a pasos de distancia. Los famosos canales dividen las diversas zonas de la ciudad: la zona de los Museos, Jordaan y Pijp, las que también puedes descubrir desde un ángulo diverso: desde los canales en crucero!

De noche no te pierdas el espectáculo del famoso puente Magere, camina por la costa del rio Amstel y detente en uno de los pequeños restaurants o “coffee shops” para una noche inolvidable.

Y más tarde aún! no te puedes absolutamente perder la vibrante vida nocturna de Ámsterdam: lleva tus zapatillas más cómodas y dirígete a los más famosos clubs de la ciudad. Desencadénate y descubre porque la vida nocturna de esta ciudad es tan famosa en Europa y en el mundo! No te pierdas esta increíble ciudad con Hostelsclub.com: reserva ahora en Ámsterdam, ahorra con Hostelsclub.com!! Tendrás aún más para divertirte y descubrir esta inolvidable ciudad, que debes visitar al menos una vez en tu vida.