HostelsClub quiere dar un paso hacia adelante. Estamos creciendo e inventando nuevas formas de ampliar esta enorme familia! Sigue leyendo y verás que....

... hay mil novedades. HostelsClub quiere premiar a las personas que nos siguen y apoyan, los que confían en nosotros y sobre todo, los que no pueden dejar de viajar. Si eres un inquieto travel victim, entonces esta iniciativa te va a encantar!. Reserva como haces siempre pero, a partir de ahora, más lo haces, más ventajas tienes, es pura matemática!

Ha nacido la tarjeta para ser socio de nuestro club. Es muy fácil, sólo tienes que seleccionar en la casilla que aparece abajo a la izquierda (véase foto) y violà.

Recibirás en casa nuestra Membership Card que te permite reservar todas las veces que quieras a coste 0€. Hablemos de números: si viajas más de cuatro veces en toda tu vida, ya has ahorrado. Con diez euros, la primera vez, ahorraras todas las veces que reserves, para siempre! Hay más cosas que estamos preparando: por ahora te decimos que, si reservas más de cinco noches con nosotros – incluso en distintos viajes y distintos hoteles- automáticamente, ganas una noche gratis en Venecia(véase foto otra vez)

No hay truco, ni concurso, ni extracción, ni suerte. De nuevo, es matemática pura!

Así que no te lo pienses y hazte socio de HostelsClub. Conviene y mucho! Para más detalles puedes ver las opiniones en nuestro blog y si aún tienes dudas contáctanos... Nos encantará darte toda la información y ayudarte a hacer las cuentas!