Nos vamos TODOS de vacaciones

24/06/2010

Llega el verano y ellos también se merecen un descanso

Empieza a ser un poco pesado. Escuchar la misma cantinela cuando empieza la temporada: “No lo abandones”. Campañas de sensibilización, del ministerio o de las ONG, repiten con insistencia la misma idea.

La realidad es que, a pesar de que las estadísticas den la razón al sentido común y el aumento de los hoteles para perros sea algo evidente, todavía viajar con nuestro pequeños amigos sigue siendo un problema. Sobre todo de organización y precios.

Todos los años la clásica escena: llamar a los amigos y familiares, organizarse con tiempo, encontrar alternativas: “perdona, puedes quedarte con él unos días?” Y mientras vas recogiendo las cosas y empieza el trajín de maletas, cuatro patas detrás tuya con el mismo signo de interrogación en la cara, me llevas contigo? Ni hablar de un refugio a veces: overbooking o demasiado caro. Además, viajar con ellos, para muchas personas no es una renuncia sino un placer, quien no ha visto a su mascota correr en la playa emocionado como un niño?

El team de HostelsClub ha pensado en facilitarte las cosas en este sentido. Hay muchos hoteles y gestores aensibilizados con el argumento, conscientes – existe incluso una compañía aérea, la PetAirways-. Así que estos hoteles preparan todo para que tu pequeño amigo, como tú, podáis tener una vacaciones felices, cada uno con sus necesidades (espacio para correr, juguetes, plato para la comida.. etc).

Sigue estos pasos:

1.Elige la ciudad y la fecha donde quieres ir y pincha “buscar”

2.Encontrarás un filtro a la izquierda, escoge la opción “ver más servicios”

3.Pincha sobre “aceptamos animales” y, automáticamente, el sistema te mostrará sólo las estructuras que tienen disponibilidad y en las que puedes alojarte con tus seres de cuatro patas.

Visto lo fácil que es nos permitimos aconsejarte algunos hoteles y ciudades donde poder ir.

La primera etapa de estas vacaciones caninas es Barcelona. El Hostal Río de Castro, en plena avenida Paralel, estará dispuesto a acogeros. Y si miras bien el mapa, encontrarás a dos pasos varios parques a los que ir.

Seguimos hacia la capital. En en Hostal Pizarro en Madrid, puedes dormir desde 27€ además de disfrutar de todos los servicios necesarios, igual que en el High Tech Avenida Gran Vía. Con de sueño y alquiler de bicis gratuito, un lujo para ellos!

Si te apetece volver a la playa, en Benidorm y Málaga hay varias opciones: El Hotel Iris, imbatible en precios, tienes todo lo que necesitais desde 23€! en Málaga, bien 5 estructuras aceptan animales, así que solo queda la dificultad de elegir.

Para terminar este hipotético viaje, en Albufeira (Portugal), la Guesthouse Regina Apartments*** ofrece espacios verdes, playa a pocos metros y piscina,

Este es sólo un ejemplo pero las posibilidades son infinitas, basta jugar con el filtro y fechas!

Como en HostelsClub nos encanta todo lo que tenga que ver contigo, una vez terminadas las vacaciones, mándanos tus fotos! Queremos saber cómo os ha ido! Escenas divertidas, raras, momentos para recordar que saldrán publicadas en nuestra web y blogs! Mándalas a esta dirección y verás a tus animales convertirse en web-famosos! ¿O pensabas, que sólo nosotros humanos tenemos derecho a un verdadero social network?

Últimos posts

7 playas ocultas en Sicilia que aún no han sido descubiertas por el turismo masivo

7 playas ocultas en Sicilia que aún no han sido descubiertas por el turismo masivo

Estas son algunas de las preciosas playas sicilianas que aún no han sido del todo descubiertas por los turistas. ¡Este es el momento de visitarlas! Leer más

13 países donde los españoles pueden viajar sin hacer cuarentena

13 países donde los españoles pueden viajar sin hacer cuarentena

Hay algunos países sin cuarentena a los que España tiene libre acceso tales como Francia, Italia o México. Leer más

Islas Canarias: ¿las favoritas para el verano 2021?

Islas Canarias: ¿las favoritas para el verano 2021?

Un resumen de todo lo que tienes que saber antes de visitar las Islas Canarias este verano. Leer más

Covid Pass: ¿Cómo será el nuevo pasaporte sanitario para viajar por Europa?

Covid Pass: ¿Cómo será el nuevo pasaporte sanitario para viajar por Europa?

Así es el nuevo pasaporte sanitario con el que la Unión Europea quiere facilitar el turismo interno de cara a la llegada del verano. Leer más

Viajar a Cuba en 2021: ¿Adiós al peso cubano? ¿Qué está pasando?

Viajar a Cuba en 2021: ¿Adiós al peso cubano? ¿Qué está pasando?

Una breve guía para comprender todo lo que está sucediendo con la moneda cubana. Leer más

10 preciosas ciudades amuralladas en Italia para ver en un día

10 preciosas ciudades amuralladas en Italia para ver en un día

No te querrás perder un tour por 10 pequeñas ciudades italianas del medioevo que aún conservan sus viejas tradiciones, arquitectura y espíritu local. Leer más

Ver más artículos >